Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

CD Utrillas-Real Zaragoza, en beneficio de las peñas

Los de Popovic se miden al cuadro turolense este miércoles, a las 18.30, en el estadio de La Vega.


La XIII edición del Trofeo en Beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza llega a la Comarca de las Cuencas Mineras. El equipo de Ranko Popovic visita este miércoles (18.30) el estadio de La Vega, para medirse al CD Utrillas, que actualmente milita en la Regional Preferente del fútbol turolense.

Como cada año, el encuentro servirá para que las peñas recauden buena parte de los fondos con los que afrontar los gastos de la temporada. "Es nuestra segunda fuente de ingresos", asegura el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ), Vicente Casanova, quien celebra que se hayan vendido más de 1.000 entradas a 5 euros y de forma anticipada. Quienes acudan a taquilla podrán hacerse con una localidad por ocho euros y los menores de 12 años accederán al recinto de forma gratuita.

"Tras las últimas ediciones celebradas en Brea y Cariñena, se ha generado gran expectación. Las peñas se han volcado y creemos que es una gran oportunidad para que los aficionados -sobre todo los más pequeños- puedan interactuar con sus ídolos", añade Casanova. 

Asistirán el presidente zaragocista, Christian Lapetra, el responsable del área social, Luis Carlos Cuartero, y el delegado, Juan Morgado. También distintos representantes políticos, entre ellos el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán.

En lo estrictamente deportivo, el amistoso servirá para que ambos conjuntos sigan adquiriendo ritmo de cara a sus próximos duelos de competición oficial. El CD Utrillas vestirá de blanco, con su camiseta habitual. El Real Zaragoza lo hará con el uniforme de avispa. 

La última vez que un encuentro de estas características se disputó en tierras turolenses fue en 2012, cuando el equipo que por aquel entonces dirigía Manolo Jiménez se impuso al Alcorisa por 0-12. Destacó por encima del resto Víctor Rodríguez, autor de tres goles. 
 

Actividades especiales

De forma previa al encuentro, a las 14.30, habrá una comida institucional en la que participarán representantes de ambos equipos y de la FPRZ. 

Además, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de un recorrido por la parte alta de la localidad -de forma gratuita y en horario de 11.00 a 13.00 o 16.00 a 18.00- en la locomotora de vapor 'Hulla', de principios del siglo XX).
 Los tres museos de Utrillas también tendrán acceso gratuito y el de Escucha hará un precio especial de nueve euros a quienes presentes su entrada del partido.





 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo