Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Vallejo: "Esta llamada es otro escalón más en mi trayectoria"

El canterano ha sido convocado por Celades para jugar con la Selección Sub-21 ante Estonia.

Javier Clavero. Zaragoza 28/08/2015 a las 13:54

La llamada de la Sub-21 es otro escalón más en mi trayectoria. Es fruto del trabajo que he llevado a cabo en el Real Zaragoza y en el Europeo Sub-19 junto a mis compañeros”. Con esas palabras, Jesús Vallejo ha querido expresar su “felicidad” por formar parte de la lista de convocados de Albert Celades para el encuentro contra Estonia, que se disputará el próximo 2 de septiembre en Tallinn.

El canterano zaragocista ha confesado que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el seleccionador catalán, aunque cree que su confianza es un reconocimiento por haber sido “campeones de Europa el pasado mes de junio”.

Sobre el debut en la Romareda, este sábado y ante el Almería, ha recordado que “siempre que juegas en tu estadio tienes que salir a controlar los partidos y a tener el balón” y que “ve al equipo muy enchufado” y capacitado para derrotar a los andaluces. A nivel personal, ha destacado que lleva “dos semanas entrenando bien con el grupo” y que “si el míster lo requiere” está a su disposición.

Además, ha adelantado que espera que su afición le reciba “bien” porque “todo lo que ha ocurrido en el verano” -en referencia a su fichaje por el Real Madrid- “ha sido positivo tanto para el Real Zaragoza como para él mismo”.

Vallejo también ha valorado que Popovic le haya mantenido como capitán diciendo que “llevar la bandera de Aragón en el brazo siempre es un orgullo”, aunque no se considera el único líder del vestuario e intenta aprender de Dorca y Pedro, “que también son grandes capitanes”.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo