Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

​El Real Zaragoza muestra su agradecimiento a la afición

Estela y el pequeño Daniel han recibido un reconocimiento en representación de la hinchada.

Heraldo.es Actualizada 28/08/2015 a las 17:32

Un sencillo acto en el estadio de La Romareda ha servido para que el Real Zaragoza brinde un homenaje a su afición. En presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza, dos referencias del zaragocismo, Estela y el pequeño Daniel, han recibido un reconocimiento en representación de toda la afición blanquilla.

Christian Lapetra ha agradecido de forma específica el apoyo mostrado por toda La Romareda al equipo y ha indicado que ese respaldo resulta imprescindible para lograr el éxito deportivo al que aspira el equipo aragonés.

El Real Zaragoza es consciente de la importancia de su más sólido aval, que es la afición –ha señalado el presidente-. Su apoyo, el respaldo que representáis hoy vosotros, resultó clave a lo largo de la temporada pasada y, de forma muy especial, en los últimos partidos. Esa unidad entre el equipo y los seguidores, la de todo el zaragocismo” es clave para la progresión del equipo.

El club muestra de forma palpable en este acto su agradecimiento a todos los zaragocistas y su convicción de que solo todos unidos se conseguirán los retos marcados.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo