Popovic: "Lo importante es el trabajo y hoy he visto lo que quería ver"

El entrenador está satisfecho por la "evolución", pero avisa que "todavía hay que trabajar mucho".

Ranko Popovic en la rueda de prensa.
Popovic: "Lo importante es el trabajo y hoy he visto lo que quería ver"
Real Zaragoza

"Lo más importante es el trabajo que estamos haciendo, el resultado a estas alturas no importa demasiado. Hoy he visto lo que quería ver". Así valoraba Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, el tercer partido amistoso de pretemporada del conjunto aragonés, que ha disputado esta noche ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi de la localidad catalana.


El técnico blanquillo, no obstante, valoraba positivamente la reacción de sus jugadores en el tramo final del choque, en el que han conseguido igualar un partido que perdían por dos goles: "El equipo tiene moral y ha intentado ganar hasta el final. Eso me gusta".


Popovic, pese a mostrarse satisfecho de la evolución que está teniendo el conjunto aragonés, avisa de que"todavía hay que trabajar mucho" para mejorar las prestaciones de la plantilla antes del inicio de la nueva campaña. "Tenemos muchos jugadores nuevos y estamos probando muchas cosas -añadía el preparador balcánico-. Queda tiempo para ajustar todo y para poder llegar a la primera jornada como queremos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión