El balón retoma el protagonismo

La carga física ha dado paso a los ejercicios de conducción, posesión y remate a portería.

El sábado por la tarde el Real Zaragoza disputará su tercer partido amistoso de la pretemporada.
El sábado por la tarde el Real Zaragoza disputará su tercer partido amistoso de la pretemporada.
Javier Broto

Tras la paliza física a la que hizo frente la plantilla zaragocista en la sesión matinal del jueves, el balón ha retomado el protagonismo en la Ciudad Deportiva. Popovic ha dirigido un entrenamiento basado en el contacto con el esférico de principio a fin. Desde los clásicos rondos para entrar en calor hasta el partidillo final, pasando por variados ejercicios de conducción y remate a portería en los que Wilk y Aria destacaron por encima del resto.


También hubo espacio para los juegos de posesión. Ahí pudo diferenciarse perfectamente quién se está jugando un puesto o incluso seguir en el club y quién tiene la cabeza puesta lejos de la capital del Ebro. Especialmente intensos estuvieron Adán, Abraham y Ángel. No tanto un apático Javi Álamo. Por su parte, Erik Morán siguió evidenciando destellos de la calidad que atesora.


Otra buena noticia es que Jorge Díaz, aquejado de un fuerte golpe en la cadera, ya estuvo presente en las instalaciones de la carretera de Valencia, aunque para entrenarse en el gimnasio. Junto a él, Mario y Bono, quienes arrastran también molestias físicas. Manu Herrera completó un entrenamiento particularizado y al margen de sus compañeros.


La plantilla no se entrenará finalmente por la tarde y retomará el trabajo el sábado a las 9.30, en la Ciudad Deportiva. El sábado por la tarde (20.30) el Real Zaragoza disputará su tercer partido amistoso de la pretemporada, en el que se medirá al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi de la localidad catalana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión