Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Último entrenamiento del Real Zaragoza antes de ir a Boltaña

El portero del Deportivo Aragón Álvaro Ratón ha participado en la sesión del primer equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/07/2015 a las 15:23
Presentación de los cuatro últimos fichajes del Real ZaragozaJavier Cebollada

El Real Zaragoza ha realizado este miércoles su último entrenamiento antes de desplazarse por la tarde a la localidad oscense de Boltaña, donde realizará la concentración de pretemporada hasta el próximo día 23 de julio.

En la sesión matinal, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, no han participado junto al resto del grupo los futbolistas Pedro Sánchez, Aria Hasegawa, Ángel Rodríguez y Pape Diamanka, quienes han acudido al Centro de Medicina del Deporte de Aragón para realizar una prueba de esfuerzo y otros test complementarios típicos de la pretemporada.

Quien sí ha participado en el entrenamiento del primer equipo ha sido el portero del Deportivo Aragón Álvaro Ratón, uno de los futbolistas más destacados de un entrenamiento que ha contado con la presencia de medio centenar de escolares que han aclamado a sus ídolos. Entre los más mencionados, Mario, Rubén y Fernández, a quien han pedido repetidas veces que abandone la disciplina blanquilla.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual