Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Acuerdo de patrocinio con Reale Seguros Generales

El presidente, Christian Lapetra, ha dado la bienvenida a la nueva aseguradora oficial del club.

Heraldo.es Actualizada 15/07/2015 a las 16:06
Etiquetas
RZ

Este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio entre el Real Zaragoza y Reale Seguros Generales, a través del cual la compañía pasa a ser la aseguradora oficial del Club aragonés.

El acuerdo ha sido presentado en rueda de prensa por el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, junto al Consejero Delegado de Reale Seguros Generales, Ignacio Mariscal.

En primer lugar, el presidente zaragocista ha dado la bienvenida a la compañía aseguradora y le agradecido su esfuerzo y apoyo al Real Zaragoza, que considera "muy importante" para el Club. "Tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a sumar para que el Real Zaragoza pueda seguir adelante", ha dicho Lapetra.

Por su parte, el Consejero Delegado de Real Seguros Generales también valoraba como "muy importante" el hecho de "poder unirnos a una marca como el Real Zaragoza, un equipo con tantísimo pasado y tantísimo futuro".

"Estamos encantados de poder acompañar al Real Zaragoza y de poder trabajar juntos", ha señalado Mariscal, quien ha expresado "los mejores deseos deportivos" para el equipo, ahora que está comenzando el nuevo proyecto zaragocista para la temporada 2015/2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual