Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vuelta al trabajo

El Real Zaragoza ha retomado los entrenamientos este martes con muchas caras nuevas. 

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 14/07/2015 a las 11:24

El Real Zaragoza 2015-2016 ha comenzado su andadura este martes, tres semanas después del último encuentro disputado en Las Palmas. Un total de 21 futbolistas estaban citados por Ranko Popovic para la primera sesión de trabajo de la pretemporada.

A las 8.30, la plantilla se ha sometido a los pertinentes análisis de sangre y orina y tras un ligero desayuno ha saltado al césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en torno a las 10.00, para ejercitarse a las órdenes del técnico serbio. Todos los futbolistas disponibles, a excepción de Marc Bertrán, Isaac, Jorge Díaz y Wilk, quienes se han trasladado al Centro de Medicina del Deporte para someterse a una prueba de esfuerzo, han completado este primer ensayo. 

Albert Dorca no ha tomado parte en el ensayo al estar recuperándose de una dolencia en el gemelo, que se produjo en el último partido ante el Las Palmas, y de la intervención quirúrgica facial a la que fue sometido hace una semana.

Y, evidentemente, tampoco ha estado presente el capitán Jesús Vallejo, que se unirá una vez que finalice el Europeo Sub-19 de Grecia y pueda disfrutar de unos días de merecido descanso.

En lo que se refiere al cuerpo técnico, el cambio más destacado ha sido la incorporación de Roberto Cabellud al puesto de preparador físico. El oscense ya formó parte de la entidad entre 2008 y 2012, desempeñando la misma función. La pasada campaña, trabajó junto a Víctor Fernández en el Deportivo de La Coruña. El hasta ahora preparador físico, Andrés Ubieto, pasa a labores de recuperación de los futbolistas.

Este primer entrenamiento ha servido para que los jugadores vayan adquiriendo ritmo y toque de balón antes de viajar el miércoles a Boltaña, donde se desarrollará el tramo importante de la pretemporada.

En la tarde de este martes, la plantilla seguirá sometiéndose a diversas
pruebas médicas y físicas en el hospital Quirón y en el Centro de Medicina del Deporte de Aragón.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual