Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Mirandés-Real Zaragoza y Huesca-Alavés en la primera jornada

Ya ha sido sorteado el calendario completo de la competición. El derbi aragonés será el 3 de enero.

Heraldo.es Actualizada 15/07/2015 a las 13:38
Etiquetas

El calendario de la Segunda División española ha sido sorteado este martes en Las Rozas. El Real Zaragoza arrancará la competición en Miranda de Ebro, ante el Mirandés. Seguidamente, recibirá en La Romareda a un hueso como la UD Almería y viajará a Madrid para medirse al Leganés, ex equipo de Marc Bertrán y Diamanka.

El 20 de septiembre, en la quinta jornada, tendrá lugar uno de los partidos más calientes de la temporada: el enfrentamiento ante Osasuna. 

Por su parte, la SD Huesca retornará a la categoría de plata ejerciendo de local, en El Alcoraz, frente al Deportivo Alavés. Este es el primer capítulo de las 42 jornadas del próximo curso, cuyo calendario se sorteó ayer en la sede madrileña de la Real Federación Española de Fútbol.

El derbi aragonés ante el Huesca, correspondiente a la jornada 19, tendrá que esperar hasta el 3 de enero. La vuelta será en la antepenúltima jornada en El Alcoraz. 

El Real Zaragoza acabará la competición recibiendo al Llagostera en la jornada 42.

Consulte el calendario completo







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual