Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Martín González: "Fernández es quien más cerca está de salir"

El director deportivo zaragocista espera confirmar nuevos fichajes en los próximos días.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 14/07/2015 a las 14:33
Ángel MartínA Photo Agency/Tony Galán

El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha comparecido este martes ante los medios, tras la presentación de los cuatro nuevos fichajes, para hacer un breve repaso a la actualidad del club.

El madrileño ha vuelto a dejar claro que el apartado de fichajes depende de "la salida de algunos jugadores", ya que "el límite salarial obliga a ser prudentes en este aspecto" y, actualmente, solo está próxima la baja de José Fernández. Sobre el defensa andaluz, Martín González ha señalado que "ha hecho una muy buena temporada y es atractivo para cualquier club de Segunda e incluso de Primera y va a encontrar acomodo en un club que compita por lograr cosas importantes". 

A pesar de la lentitud en el proceso de salidas, ha subrayado que la intención es que la renovación de la plantilla no se estanque, para que los 22 jugadores que comenzarán la temporada puedan estar a las órdenes de Ranko Popovic "cuanto antes". "Si podemos, mañana mejor que pasado intentaremos contar acon algún jugador más", ha señalado.

Sobre la intención de recuperar a jugadores como Willian José y Bono, ha asegurado que "no hay demasiadas novedades" y que para el Real Zaragoza contar con ellos sería "poner la guinda" a la plantilla. Así, considera que su continuidad "es complicada" y dependerá de las posibilidades que tengan de jugar en otros sitios, ya que "para cualquier futbolista es atractivo jugar en Primera".

Por último, Martín González ha valorado el fichaje de Aria Hasegawa, asegurando que hace varios meses que Popovic le comentó la posibilidad y que será un futbolista del gusto de la afición por su simpatía. "Los jugadores asiáticos siempre arrastran mucho y él, por su forma de ser, creo que no será menos". 


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual