Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lainez: "Hay que ganarse el puesto desde el primer día"

El Deportivo Aragón ha arrancado este lunes los entrenamientos de pretemporada.

Heraldo.es Actualizada 13/07/2015 a las 13:56
Etiquetas

El Deportivo Aragón ha arrancado esta mañana los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la primera sesión de trabajo de los canteranos zaragocistas a las órdenes de César Lainez. El técnico, al finalizar el ensayo que daba inicio al curso, señalaba que "afrontamos la pretemporada con la máxima ilusión", ya que valora que "estos jóvenes jugadores están ante una oportunidad única", por estar tan cerca del primer equipo zaragocista, con todas las posibilidades de que "si hacen un buen trabajo, pueden tener sus opciones en el primer equipo, porque tienen capacidad para ello".

Con esa idea daba inicio el trabajo de pretemporada del segundo equipo blanquillo, que tendrá como objetivo principal, según reconoce también el entrenador, el de "seguir formando jugadores que puedan ser útiles al primer equipo, como todos los filiales. Eso no podemos olvidarlo". Para Lainez, el hecho de comenzar los entrenamientos con un grupo de trabajo tan amplio (30 jugadores) hará que "la competitividad aumente y los chicos tengan que luchar desde el primer día no solo por jugar, sino también por hacerse un hueco en la plantilla". "Hay que ganarse el puesto y entrenar fuerte desde el primer día", añadía el preparador zaragozano.

Lainez valoraba la composición de la plantilla de esta temporada para el Deportivo Aragón como "un proyecto a futuro, que debe dar resultados en uno o dos años", ya que contará con la mayoría de sus jugadores en edad sub-23. "Somos un equipo muy joven en todas sus líneas, sobre todo de la gente que sigue en el Club, de los que ascienden de juveniles y también de las nuevas incorporaciones, que nos deben aportar también un punto de mayor experiencia en la categoría", explicaba el entrenador del filial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual