Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​El japonés Aria Hasegawa pone rumbo a Zaragoza

El fichaje del Real Zaragoza ya ha dejado su país para comenzar la pretemporada el 14 de julio.

Heraldo.es Actualizada 11/07/2015 a las 18:20
​El japonés Aria Hasegawa, en su despedida en el aeropuertoCerezo Osaka

El japonés Aria Jasuru Hasegawa, uno de los fichajes del Real Zaragoza para la próxima temporada, ya ha partido de su país hacia España para comenzar la pretemporada con el club aragonés, que arrancará el próximo martes. 

El que hasta ahora ha sido su equipo, el Cerezo Osaka, ha publicado unas fotos en las redes sociales en las que despedía al jugador justo antes de emprender el viaje hacia la capital aragonesa, a la que llegará este fin de semana. 

Aria Hasegawa es un centrocampista organizador y creativo que llega al Real Zaragoza por petición expresa de Ranko Popovic, con el que ha coincidido en el país nipón. El club aragonés anunció su contratación para la próxima temporada -con opción de prorrogarse el contrato dos campañas más- de este futbolista japonés de padre es iraní.

Conocido de su época en Japón, será el tercer club donde el técnico serbio lo entrene. Lo contrató para el FC Tokyo en 2012 y, después de dos años juntos, también se lo llevó consigo al Cerezo Osaka en 2014.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual