Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza convoca a 19 jugadores para comenzar la pretemporada

Vallejo se incorporará unos días después de que acabe en el campeonato de Europa sub-19.

Heraldo.es Actualizada 12/07/2015 a las 23:31
Etiquetas

El Real Zaragoza ultima los detalles para la vuelta al trabajo del primer equipo zaragocista, que tendrá lugar este martes en la Ciudad Deportiva. La plantilla del conjunto aragonés está citada a las 8.30 en las instalaciones de la carretera de Valencia para iniciar la pretemporada 2015/2016.

El club ha convocado a 19 jugadores para este estreno, entre los que destacan las nuevas incorporaciones, como Marc Bertrán, Isaac, Diamanka, Wilk, Jorge Díaz o Aria Hasegawa, así como los jugadores que regresan tras una cesión: Abraham y Adán Pérez. En esta primera convocatoria también estará el canterano Jorge Ortí, mientras que Jesús Vallejo se incorporará posteriormente al trabajo del equipo, una vez haya finalizado su participación en el campeonato de Europa Sub-19 y tras un período de descanso posterior al torneo.

Los jugadores blanquillos se someterán en primer lugar a los habituales análisis sanguíneos previos al inicio de la temporada, y posteriormente llevarán a cabo la primera sesión de entrenamiento de la campaña en la Ciudad Deportiva, a las órdenes del técnico Ranko Popovic. Durante las jornadas del martes y el miércoles, antes del desplazamiento del equipo a la concentración de Boltaña, los futbolistas se someterán por grupos al resto de pruebas médicas y físicas en el Hospital Quirón y en el Centro de Medicina del Deporte de Aragón.

La plantilla se desplazará el miércoles por la tarde a la localidad oscense de Boltaña, donde permanecerá concentrada hasta el próximo viernes 24 de julio para llevar a cabo la fase inicial del trabajo de pretemporada.
 

Listado de jugadores citados


Los futbolistas citados para el inicio de la pretemporada del primer equipo son Alcolea, Fernández, Marc Bertrán, Isaac, Rubén, Mario, Cabrera, Rico, Abraham, Lolo, Diamanka, Dorca, Wilk, Pedro, Javi Álamo, Aria Hasegawa, Adán Pérez, Jorge Ortí y Jorge Díaz.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual