Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Córdoba admite que está negociando el fichaje del zaragocista José Fernández

El director deportivo del club andaluz asegura que lleva varias semanas negociando con el Real Zaragoza.

Efe. Córdoba Actualizada 11/07/2015 a las 12:47
Popovic consuela a José Fernández tras perder el ascenso en Las PalmasO. Duch

El director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, ha reconocido que llevan varias semanas negociando la incorporación del defensa cordobés José Manuel Fernández, pese a que le restan tres años de contrato con el Real Zaragoza, y ha afirmado que el mercado de fichajes "va lento".

Vega ha indicado en conferencia de prensa que "todo el mundo debe ser consciente de la situación del mercado", ya sea "por el tema económico o porque todos quieren a los mismos jugadores y éstos esperan una oferta de Primera", aunque considera que "queda tiempo para fichar".

"Los objetivos los tenemos claros, pero el proceso es lento. No vamos a acelerar nada", ha dicho, porque en todo esto "al final no depende del interés del club, sino de más partes".

Así, el dirigente cordobesista ha puesto como ejemplo el caso del zaragocista Fernández, de quien ha señalado que "hay interés y él sabe el pensamiento del Córdoba" porque "ese interés es total", con lo que, "a partir de ahí, lo que ocurra o no el tiempo lo dirá".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual