Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Boltaña, la residencia del Real Zaragoza en la pretemporada

Durante una semana y media los jugadores entrenarán al aire libre en el campo municipal.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/07/2015 a las 19:52
Campo de fútbol municipal de Boltaña

El primer equipo del Real Zaragoza se concentrará en la localidad aragonesa de Boltaña entre el 15 y el 24 de julio, para llevar a cabo la fase inicial del trabajo de pretemporada, comenzando de esta manera a preparar la campaña 2015-2016. La plantilla zaragocista se entrenará para iniciar su puesta a punto de cara a afrontar con la mejor forma física posible una temporada en la que tienen el reto del ascenso a Primera División como objetivo.

Boltaña es una localidad de la provincia de Huesca que se encuentra en la comarca del Sobrarbe, de la que es capital junto a Aínsa. Entre sus principales atractivos turísticos están su cercanía a algunas de las cumbres más importantes del Pirineo (incluyendo los parques naturales de Ordesa y Monte Perdido y de la Sierra y los Cañones de Guara), su castillo medieval, la colegiata de San Pedro, su pintoresco casco antiguo y el Monasterio del Carmen.

De hecho, los jugadores residirán durante los días que dura la pretemporada en el antiguo Monasterio del Carmen, ahora rehabilitado como hotel-balneario. 

El entorno natural que rodea el lugar de concentración del Real Zaragoza supone un atractivo añadido para la estancia de la plantilla  y de los aficionados que acudan a arropar al equipo. La población está enclavada en pleno Pirineo aragonés y muy cerca de los parques naturales de Ordesa y Monte Perdido y de la Sierra y los Cañones de Guara.
 

Las instalaciones deportivas

El campo de fútbol municipal de Boltaña acogerá los entrenamientos de la plantilla zaragocista durante su concentración de pretemporada. Situadas a menos de dos kilómetros del hotel de concentración, las instalaciones deportivas de la localidad cuentan con un campo de fútbol-11 de hierba natural, un campo de fútbol-7 de hierba natural, un frontón y otros equipamientos para la práctica deportiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual