Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jorge Díaz: "Vengo con la idea de que el equipo suba sí o sí"

El centrocampista uruguayo espera aportar "compromiso" y un mínimo de "ocho goles".

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 08/07/2015 a las 13:04

El uruguayo Jorge Díaz ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Real Zaragoza, "un club grande e histórico" al que quiso venir "con los ojos cerrados" y "desde el mismo momento" en que recibió la llamada del director deportivo, Ángel Martín González.

Díaz espera aportar "mucho compromiso", al entender que cuando salta al césped lo da "todo" por sus colores, y no tiene preferencias por una posición determinada en la zona de ataque. "Siempre que pueda ayudar al equipo estaré satisfecho", ha subrayado.

En referencia a su papel en el Albacete Balompié la pasada campaña, ha querido diferenciar lo que fue la primera vuelta, en la que jugó de forma continuada y fue capaz de anotar cinco goles, y un segundo tramo en el que "por los malos resultados el entrenador quiso introducir cambios y apostar por otros compañeros".

El centrocampista se ha atrevido a cifrar en ocho goles sus aspiraciones anotadores y ha asegurado que viene con la idea de "subir sí o sí". "Esta ciudad y esta afición no pueden permitirse seguir en Segunda División y vamos a darlo todo por ascender".

Además, Díaz ha recordado entre risas el gol que le anotó a su nuevo club el pasado año en el Carlos Belmonte: "Si hubiese imaginado que después iba a fichar por el Real Zaragoza no lo hubiese anotado porque sirvió para quitar dos puntos importantes".

Por último, ha comentado que Javier Paredes le dió buenas referencias del Real Zaragoza.







 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual