Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Isaac: "Venir aquí supone un gran salto en mi carrera"

El polivalente futbolista andaluz debutará con el Real Zaragoza en Segunda División.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 07/07/2015 a las 13:06
Isaac y Jorge Díaz, durante su presentaciónTino Gil/RZ

"El Zaragoza es un club histórico, que ha ganado una Recopa y siempre ha estado en Primera División. Venir aquí supone un gran salto en mi carrera e intentaremos volver a colocar al equipo en el lugar que merece". Con esas palabras, Isaac Carcelén ha explicado los motivos que le han llevado a fichar por el conjunto maño, tras tres temporadas actuando en Segunda División B con el filial del Real Betis.

El futbolista andaluz considera que era el momento de afrontar un reto mayor y asegura sentirse "muy feliz" de que el Real Zaragoza haya apostado por su polivalente fútbol. "Este año, además de lateral, he jugado de extremo derecho e izquierdo. Me pongan donde me pongan siempre trato de darlo todo sobre el campo y Merino estaba satisfecho con mi rendimiento en distintas posiciones del campo", ha concretado.

En referencia a la presión que conlleva el objetivo de ascender, ha señalado que "es una motivación jugar en un club tan grande como este" y que le servirá para "coger minutos de responsabilidad".

Además, Isaac ha recordado que el aragonés Kevin Lacruz, quien coincidió con él en las filas del Real Betis B, le habló muy bien "de la ciudad, del equipo y de su afición" y que ello influyó en la decisión de venir.

Por último, ha querido respetar la decisión de Pepe Mel de no incluirle en el primer equipo verdiblanco: "Tiene otras alternativas y yo lo acepto".

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual