Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Cezary Stefan Wilk, nuevo jugador del Real Zaragoza

El futbolista, que viene del Deportivo, ha firmado para 2 temporadas. Será presentado este miércoles

Heraldo.es Actualizada 08/07/2015 a las 13:58
Reconocimiento médico de Cezary Stefan Wilk.Savironi

El jugador polaco Cezary Stefan Wilk, de 29 años, es el nuevo fichaje del Real Zaragoza.

El centrocampista internacional, que ha militado las dos últimas temporadas en el Deportivo de La Coruña, se incorpora a la plantilla zaragocista con la carta de libertad, tras haber superado el reconocimiento médico este martes en el Hospital Quirón de Zaragoza.

Wilk ha rubricado un contrato con la entidad blanquilla durante las dos próximas campañas.

Responde al perfil de mediocentro defensivo, dotado también de una gran capacidad física. Se formó en las categorías inferiores del Polonia Varsovia e inició su andadura profesional en las filas del Korona Kielce de la Ekstraklasa, la primera división polaca. Después de cinco campañas en el conjunto de Kielce (ciudad situada a unos 180 kilómetros al sur de Varsovia), que incluyeron una cesión durante seis meses al LKS Lodz, Wilk fichó por el Wisla Cracovia.

Allí jugó durante tres temporadas y en 2010 debutó con la selección absoluta polaca en un encuentro ante Bosnia Herzegovina.

En el verano del 2013 llegó a España para firmar por el Deportivo.

Su presentación oficial como nuevo jugador zaragocista tendrá lugar este miércoles a las 10.30 en el estadio de La Romareda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual