"Estoy seguro de que el Zaragoza regresará pronto a Primera"

Arbeloa considera un "un palo muy gordo" no haber podido superar a Las Palmas.

"Estoy seguro de que el Zaragoza regresará pronto a Primera"
"Estoy seguro de que el Zaragoza regresará pronto a Primera"
Toni Galán

El defensa internacional del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se ha mostrado convencido de que el Real Zaragoza regresará "muy pronto" a Primera División después de haberse quedado a las puertas de conseguirlo en la última eliminatoria por el ascenso ante la UD Las Palmas.


Arbeloa (Salamanca 1983), que ha asistido a la presentación de la Fundación Drom que va a apoyar a niños entre 9 y 17 años para compaginar los estudios y llegar a la elite del deporte, ha calificado como "un palo muy gordo" el no poder superar a los insulares en ese último partido.


"Fue una pena lo de Las Palmas, teníamos todos mucha ilusión sobre todo tras lo conseguido ante el Girona que fue un espectáculo porque la gente estaba muy ilusionada y se había generado unas espectativas muy altas", ha manifestado el jugador que se formó en la cantera del Real Zaragoza.


No obstante considera que para el Real Zaragoza este es "el camino a seguir, tiene que seguir este proyecto que ojalá salga adelante".


Al respecto de los nuevos responsables de la entidad zaragocista, que todavía no han cumplido su primer año al frente de la entidad, ha indicado que le han hecho "un lavado de cara muy importante".


"Es gente seria que sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras y eso es importante. El Real Zaragoza se merece gente como la que está ahora", ha afirmado.


"Este club por la historia que tiene y una ciudad tan importante se merece gente como la que tiene", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión