Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

'Tú haces grande a este equipo'

El Real Zaragoza presenta su campaña de abonados 2015-2016. Los precios serán similares a los de la campaña pasada.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 03/07/2015 a las 18:42
Christian Lapetra, durante la presentación de la campaña de abonadosO. Duch

El Real Zaragoza ha presentado este viernes su campaña de abonados para la temporada 2015-2016. Bajo el lema 'Tú haces grande a este equipo', el club espera aprovechar el "renacer del zaragocismo" para superar los 20.180 socios con que contó el pasado año. Los precios serán muy similares, con un ligero incremento medio de entre el 4 y 6%. Como es habitual, habrá categorías con descuentos especiales. 

El lugar escogido para la ocasión ha sido el vestuario local de La Romareda, como guiño al vídeo promocional de la campaña. Christian Lapetra, presidente del club, ha sido el encargado de abrir el acto, manifestando que "la unidad es el motor del Real Zaragoza" y que "de ahí surge su grandeza". Así, considera que 'Tú haces grande a este equipo' no es solo el lema de la campaña, sino que es una "convicción".

"Este club se hace grande gracias a los abonados y cada apoyo resulta fundamental", ha señalado Lapetra, quien asegura que el reto de esta campaña es que "el Real Zaragoza dé un paso más, caminando de la mano de su afición". 

Tras las palabras del presidente, el director de Marketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, ha detallado los pormenores de la nueva campaña. 

Los precios de los abonos normales oscilarán entre los 198 euros (gradas y curvas de animación de norte y sur) y los 1.054 del palco central. Los abonados con un mínimo de 25 temporadas de antigüedad ininterrumpida, jubilados y que tengan 60 o más años de edad
contarán con descuentos sobre la tarifa aplicable en cualquier localidad del estadio de La Romareda. Los nuevos abonados con 60 años cumplidos y jubilados contarán con un descuento sobre la tarifa aplicable en tribuna de gol sur. 


Además, habrá dos categorías de precios bonificados para aficionados entre 0 y 21 años con un importante descuento sobre el precio de tarifa aplicable en cualquier localidad del estadio de La Romareda. Infantil entre 0 y 14 años y Juvenil entre 15 y 21 años, acreditando DNI o libro de familia.

Por último, mencionar que en la temporada 2015-16 se crea el peque-carné para zaragocistas entre 0 y 6 años con asignación de número de socio (relevando el número del peque-abono en su caso) y acceso a un partido de Liga Adelante durante la competición regular 2015-16, previa solicitud de una entrada infantil siguiendo procedimiento y condiciones en www.realzaragoza.com/abonados. El precio del peque-carné es de 10 euros y está limitado a aficionados entre 0 y 6 años, acreditando DNI o libro de familia y teniendo en cuenta la edad a fecha 1 de julio de 2015.
 

Los nuevos abonados del Real Zaragoza dispondrán de una página web para formalizar la reserva: http://www.tuhacesgrandeaesteequipo.com









 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual