Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Finaliza una nueva edición del Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza

Una campaña más, los futbolistas del futuro han tenido la oportunidad de mejorar sus habilidades.

Heraldo.es Actualizada 03/07/2015 a las 19:07
Etiquetas
Imagen de los niños del campus de la Fundación Real Zaragoza.RZ

La edición de esta temporada del Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza ha finalizado con la última sesión de entrenamiento de los alumnos y el acto de entrega de diplomas a los participantes más destacados de la cita.

Una campaña más, los jóvenes futbolistas del futuro han tenido la oportunidad de mejorar sus habilidades balompédicas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla, de la mano de los monitores del Real Zaragoza y bajo el método de trabajo de la cantera zaragocista.

Después del intenso trabajo realizado, la edición de este año ha llegado a su fin con la satisfacción de los niños que han participado y han podido disfrutar del fútbol y del zaragocismo en la Ciudad Deportiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual