Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Martín González avanza que el Real Zaragoza podría fichar pronto a Jorge Díaz e Isaac

El director deportivo del club no ha querido hacer mención sobre Keko y pide paciencia a la afición.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 11:22
Ángel Martín González, director deportivo del Real ZaragozaJ. M. Marco

El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha avanzado que el club maño podría fichar en los próximos días a Jorge Díaz, que la pasada temporada militó en el Albacete, y a "Isaac" Carcelén, que lo hizo en el Betis B. "Espero que podamos comunicar en los próximos días tanto el fichaje de uno como de otro", ha indicado en rueda de prensa.

Por el contrario, no ha querido hacer mención sobre Keko, otro de los jugadores que han sonado en los últimos días como posible refuerzo del equipo zaragozano. "No hablo de jugadores con los que no tenemos nada. Yo nunca he reconocido que quiera venir al Zaragoza", ha indicado categórico.

Sobre el resto de negociaciones que mantiene el conjunto aragonés para incorporar a nuevos efectivos ha señalado que están siendo "difíciles". "La gente quiere esperar, nadie quiere decantarse en este momento por un equipo de Segunda División porque tienen aspiraciones de jugar en Primera y no están siendo fáciles las negociaciones", ha resaltado.

A este respecto ha explicado que cuando llegó el año pasado al Real Zaragoza eran los últimos días del mercado y todo era "sí o no". "Era mucho más sencillo porque era venir al Real Zaragoza o quedarte en un equipo donde no ibas a contar. En este momento la gente está apurando opciones y hay equipos en Segunda que está pagando buenos contratos y no está siendo sencillo", ha desvelado.

A Ángel Martín González le gustaría que el guardameta Bono, que estuvo cedido la pasada temporada por el Atlético de Madrid, siguiese un año más. "Del Bono que comienza la temporada al que termina hay mucha diferencia, progresa mucho y me gustaría contar con él", ha apuntado.

Con respecto a los otros dos cancerberos del equipo, los canteranos Óscar Whalley y Pablo Alcolea, no ha querido comentar nada pero sí ha indicado que ha hablado con ambos y que saben cómo está la situación. Otro de los jugadores sobre los que se ha preguntado al dirigente zaragocista ha sido "Jaime" Romero, cedido por el equipo italiano del Udinese la pasada campaña.

"Queremos que siga pero no depende de nosotros. El Udinese está esperando si tiene posibilidades mejores que la nuestra para que juegue en Primera. El tiempo dirá lo que puede pasar. Es un jugador que puede marcar diferencias y a ver si podemos conseguir que regrese", ha deseado.

Sobre la masa salarial con la que va a poder contar el Real Zaragoza para la próxima temporada ha indicado que todavía no saben cuál será la cantidad pero que tienen ya una referencia y, a este respecto, ha desvelado que no va a variar mucho con respecto a la temporada pasada, aunque ha apostillado que quizá se un poco más.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual