Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Marc Bertrán, primer fichaje del Real Zaragoza

El futbolista catalán, que juega como lateral derecho, se ha incorporado al conjunto aragonés para la temporada 2015/16.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/06/2015 a las 00:38
23 Comentarios
Marc Bertrán, primer fichaje del Real Zaragoza.Web Real Zaragoza

El jugador catalán Marc Bertrán Vilanova se ha convertido el primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2015/16. Marc Bertrán, que juega como lateral derecho, se ha incorporado a la disciplina del conjunto aragonés con la carta de libertad después de haber finalizado su relación contractual con el Club Deportivo Leganés y ha firmado un contrato que le une al equipo maño para la próxima temporada, según señala el Real Zaragoza en su página web.

Marc Bertrán nació en La Pobla de Segur (Lérida) el 22 de mayo de 1982 y se formó en la cantera del R.C.D. Espanyol con el que debutó en Primera División en la temporada 2001/02. Además de jugar en el conjunto barcelonés lo ha hecho también en el Córdoba, Cádiz, Lorca, Tenerife, Osasuna, Recreativo de Huelva (en dos etapas) y Leganés.

Bertrán fue galardonado por la Liga de Fútbol Profesional como mejor defensa de Segunda División en la temporada 2008/09. La presentación oficial de Marc Bertrán como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar la próxima semana, según anuncia el club aragonés.


  • CIUDADANO29/06/15 13:20
    yo creo que todavia esta verde para ests equipo jajajajaaaaaaaaaa
  • angel29/06/15 12:46
    siento verguenza ajena de ver como algunos que se dicen aficionados del REAL ZARAGOZA se conforman con cualquier cosa que o estan en el paro o no los quieren en su cas asi nos va
  • PEDRO28/06/15 11:14
    yo he visto muchos partidos del zaragoza b y creo que Carlos Javier y bonilla lo podrian hacer bien en la posicion de lateral derecho. siendo el uno centrocamoisra central el otro central. carlos javier ya debuto en segunda el año pasado
  • oscaran28/06/15 00:27
    A ver cuando nos enteramos de la situación de nuestro Real Zaragoza. Es lo que hay. Cuántos de los que fueron a ver el partidos de Las Palmas se harán socios ?  Cuántos de los que escriben en esta sección de comentarios son socios ? AUPA ZARAGOZA !!!  Aquí se viene a sumar, no a restar.
  • El de Aragón27/06/15 17:59
    Popov, cuatro palabras: TIERNO al primer equipo. Que no es oro todo lo que reluce en la cantera lo sabemos todos, pero este chico vale. Hace ya un año que lo demostró y nadie ha sabido sacarle partido en todo este tiempo.
  • Javier27/06/15 15:24
    A un cuerpo técnico y a una directiva que en pocos días montaron un equipo, sin dinero, en la situación de casi desaparición del club y que ha estado a punto de subir a primera.....Habrá que darles un voto de confianza. Prefiero los que hay ahora a lo que hemos tenido en las últimas dos décadas. A este equipo hay que refundarlo y eso se hace poco a poco. 
  • Zaragoza27/06/15 13:08
    Defensa experimentado que buena falta le hace al equipo, rendimiento inmediato y un año de contrato (importante). Buen movimiento señor Gonzalez, otra vez. 
  • Juan27/06/15 13:06
    Si con 33 años os parece mayor a algunos...yo voy para los 40 y físicamente estoy mejor que nunca, y práctico deporte como afición desde adolescente , así que este que es futbolista profesional ni te cuento .. Mejor estará que muchos de veintitantos ,que será la edad de los que os parece "jurásico " o viejo uno de 33 años.
  • glek27/06/15 12:25
    señores,dejemos trabajar a la secretaria tecnica,martin gonzalez es un buen profesional,el año pasado a estas alturas,peor estabamos y se han jugado play off,aqui somos muy dados a criticar ya sin saber,tiempo habra para eso,ahora a apoyar los nuevos fichejes desde el minuto uno.
  • javier27/06/15 08:49
    Enhorabuena Sr. González, muy buen fichaje. Con que rinda a su nivel habitual durante uno o dos años misión cumplida. Totalmente de acuerdo con #3 , si solo tiramos de "nuestra cantera" tenemos que contar por lo menos con un lustro para tener posibilidades de subir. Queremos esto ??