Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las Palmas pide disculpas por los "mensajes hirientes" de algunos de sus futbolistas en la celebración del triunfo ante el Real Zaragoza

El presidente ha reconocido que algunos jugadores "se salieron del tiesto y no estuvieron a la altura".

Efe. Las Palmas 24/06/2015 a las 18:53
18 Comentarios

La Unión Deportiva Las Palmas ha pedido  disculpas públicas a través de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, por los "mensajes hirientes" de algunos de sus futbolistas durante la celebración del ascenso a Primera división, el pasado domingo, tras vencer al Real Zaragoza.

El máximo mandatario del club grancanario ha reconocido que algunos de sus jugadores "se salieron del tiesto" con el micrófono en la mano y "no estuvieron a la altura" de la entidad que representan, con algunos comentarios durante los festejos en el parque de Santa Catalina, tras regresar a la elite nacional.

"Más allá de celebrar un ascenso, el comportamiento no fue de jugadores profesionales, y me han llegado quejas por algunos mensajes hirientes hacia otras aficiones. Dijeron cosas que no debían", ha relatado Ramírez, tras insistir en pedir "disculpas" porque la Unión Deportiva es "un club señor".

 


  • Detras del banquillo26/06/15 14:57
    Hace pocos días estuve viendo el reportaje del aniversario del triunfo y título de la Recopa del 95, fue impresionante e incluso me emocioné en algunos momentos, la verdad no me gustó tener que jugar la eliminatoria con ustedes, pero el destino, lamentablemente no lo podemos manejar. Espero que el próximo año sean ustedes los que festejen el acenso, desde hoy ya tengo un segundo equipo que seguir y será el Real Zaragoza (lástima que tenga los mismo colores que el C.D.Tenerife), desde aquí, Gran Canaria, un grancanario. PD. Los comentarios de los jugadores totalmente fuera de lugar. Los aplausos de nuestro público, que menos ante esa gran afición, que aplaudió el paso de nuestros jugadores.
  • Carlos Benedí25/06/15 23:04
    Y  la afición y club aragoneses cuánto ganarían si echásemos para siempre a ese grupo de fondo norte. Fuera xenófobos, homófobos y fascistas del deporte aragonés!
  • Hbsc25/06/15 19:50
    Y quien es Culio?
  • Opinaire.net25/06/15 17:02
    Efectivamente Las Palmas es un gran club así como su afición y jugadores. Tampoco aquí nos faltan los que dan la nota mezclando mensajes xenófobos que no vienen a cuento y no sabiendo aceptar las disculpas como debe de hacerse. Mucha suerta a la UD Las Palmas en su nueva aventura.
  • PEDRITO25/06/15 16:34
    La afición de Las Palmas ha demostrado que sabe ganar y la del Real Zaragoza que sabe perder. Me gustaría saber que habría pasado si hubiese sido al revés, porque el año pasado no demostraron muy buenas maneras cuando perdieron contra el Córdoba..  
  • Cuida-dano25/06/15 13:28
    Eso demuestra que estos "dioses" ganan demasiado dinero y que se creen que pueden hacer y decir lo que les da la gana y donde les da la gana. Yo les enseñaría un poquito más de humildad rebajando sus salarios. Ganan demasiado y sobretodo para el trabajo que hacen. Por lo demás, felicitar a la Unión Deportiva Las Palmas, y especialmente a aquellos aficionados que se acordaron de nuestro equipo y seguidores después de una humillante derrota. 
  • Eduardo25/06/15 11:48
    A la afición de Las Palmas un 10. A ese jugador tampoco hay que sacar de quicio sus despreciables palabras. Los jugadores son unos pobres niños ricos salidos, la mayoría, de la miseria gracias a sus pies y no a su cabeza. 
  • molesta25/06/15 10:41
    Un poco tarde no? Ojala al año que viene subamos a primera y ellos bajen a segunda otra vez.
  • Hispanus - Hibernicus25/06/15 10:02
    Que alegría da leer comentarios tan sensatos!! Enhorabuena a las Palmas otra vez, y aupa Zaragoza, al año que viene si!!
  • Ameba Culio25/06/15 09:45
    ¿Qué es lo que pasa cuando a un tipo que tiene la inteligencia justa para retener el esfínter, le das un micro? Pues esto