Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo se incorporará el jueves a la Selección española Sub-19

El 4 de julio volará junto a sus compañeros a Grecia para disputar la Eurocopa.

Heraldo.es Actualizada 23/06/2015 a las 15:42
2 Comentarios

El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo se incorporará el próximo jueves a la concentración de la Selección española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el combinado nacional comenzó a preparar este lunes el campeonato de Europa de la categoría, que disputará a partir de la primera semana de julio en Grecia.

El futbolista blanquillo, después de haber competido con el Real Zaragoza hasta el pasado domingo, gozará de unos días de descanso antes de unirse a sus compañeros en la concentración.

El equipo que dirige Luis de la Fuente estará concentrado en Madrid hasta el día 4 de julio, cuando volará a Grecia para disputar la Eurocopa. El entrenador nacional sabe de la importancia del torneo y por ello ha citado a los jugadores con 12 días de antelación. El objetivo de la selección española no es otro que alzarse con el campeonato europeo. En la primera fase, España deberá medirse a Alemania, Rusia y Holanda.

Una vez finalice la participación de la selección española en el campeonato, Jesús Vallejo disfrutará de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del primer equipo zaragocista.


  • carlos j.23/06/15 20:34
    Este jugador nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, como mucho jugará la próxima temporada, que pena de club, siempre vendiendo lo nuestro al mejor postor, que pocas estrategias para tenerlo el máximo tiempo posible.
  • pepe el ciclista23/06/15 16:18
    igual tenemos suerte y televisan los partidos de la sub-21, VALLEJO ya no es una promesa es una realidad,adelante ojala triunfeis y nos deis una alegria que falta nos hace





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual