Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Willian José se despide del zaragocismo a través de las redes sociales

El jugador, cedido esta temporada por el Deportivo Maldonado de Uruguay, dice que fue un "honor" haber defendido la camiseta zaragocista.

Efe. Zaragoza 22/06/2015 a las 19:54
10 Comentarios
Willian José.Agencia

El jugador del Real Zaragoza Willian José se ha despedido este lunes a través de las redes sociales de la afición zaragocista.

En su cuenta de Instagram el jugador brasileño, cedido esta temporada por el Deportivo Maldonado de Uruguay, ha señalado que fue "un honor" defender la camiseta del conjunto aragonés así como "otra buena experiencia en España".

"El ascenso no llegó por detalles. Ha estado muy cerca, pero sin duda el Zaragoza ha reunido un gran equipo y pronto estará en el lugar donde le corresponde. Gracias a esta maravillosa gente, compañeros con los que he vivido, directivos, cuerpo técnico y empleados", ha finalizado.


  • carlos j.23/06/15 18:30
    Que pena de jugador, cada vez que pienso los partidos que podría haber participado el y las veces que no ha jugado Bono, estando en el banquillo, pienso la de puntos de más que habríamos tenido al final del campeonato.
  • LA VERDAD23/06/15 17:19
    ES UN MUY BUEN 9 Y DEBERIAMOS INTENTAR QUEDARNOSLO COMO FUERA...AL IGUAL QUE A ELDIN....YO MANTENDRIA ESTE 14 Y COMPLETARIA CON LO QUE PUDIERA....WHALLEY, JOSE FERNANDEZ, VALLEJO ,CABRERA, RICO..BASHA ,DORCA , ELDIN, PEDRO, JAIME Y WILLIAM JOSE...............ALCOLEA,MARIO, NACHO INSA, CHULI...........A PARTIR DE AHI......SI SE CIÑEN AL DINERO TRAER A LO QUE PODIAS O QUIERA VENIR......ESTARIA BIEN VOLVAR ATRAER ZARAGOCISTAS COMO ZAPATER, CANI, LAFITA, LAGUARDIA...ESO SI CIÑENDOSE A COBRAR LO QUE EL CLUB LES PUEDA DAR....SI ELLOS QIEREN CLARO.....
  • Cuida-dano23/06/15 16:23
    Otro mercenario brasileño que van de un sitio a otro sin realmente sentir los colores. Un año en Zaragoza, y ni siquiera habla castellano, como muchos que han pasado por este club. Y eso que este ya viene de un club donde hablan castellano. Ese es el interés que muestran: dame pasta y au revoir... No interesa aquí.
  • jose23/06/15 16:03
    Un jugador bastante inestable emocionalmente, y esto condicionaba su rendimiento , haciendo muy irregular la temporada hecha , deseo que le vaya bien , yo creo que jugadores asi , no interesan al R. Zaragoza.
  • Jimmy23/06/15 15:45
    Pues adiós. Para lo que has hecho no merece la pena hacer un viaje tan largo...
  • karlos23/06/15 12:50
    un jugador mas del monton, que tira menos desmarques que un jugador de futbolin. Adios a otra mediania
  • Croco23/06/15 12:24
    Ha jugado cuatro ratos cuando le ha dado la gana. Buen viaje.
  • justiciero23/06/15 00:17
    Una pena pero su supuesta calidad no sirvio cuando realmente era necesaria. La tenía ?.....
  • mac artur23/06/15 00:08
    Arrivederci il paketone.
  • Ahora que empezaba a entonarse...22/06/15 20:43
    La verdad que ahora que empezaba a entonarse, se acaba la competición y la cesión. No sé si será posible que continúe, pero debería ser una opción a contemplar aunque si él mismo se ha despedido... todo indica que su futuro no está en el RZ.





Pie
Enlaces recomendados