Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo: “Toca descansar y al año que viene estar más fuertes”

"No le hemos podido regalar a la gente lo que más deseábamos", lamentó el capitán zaragocista.

Heraldo.es 22/06/2015 a las 11:10
3 Comentarios

Jesús Vallejo se mostraba dolido por lo cerca que el conjunto aragonés se ha quedado de convertirse en uno de los veinte equipos que disputan la Primera División. “No todo van a ser caminos de rosas, esperamos que al año que viene nos levantemos con más fuerza. Se ha escapado algo que estaba muy cerca. No le hemos podido regalar a la gente lo que más deseábamos”, declaró el defensa a la conclusión del encuentro.

El capitán del Real Zaragoza afirmó que “el fútbol tiene estas cosas tan bonitas para unos y otros, sin embargo, nos vamos fastidiados”, aunque mira el futuro con optimismo: “Nos toca descansar en verano y al año que viene estar más fuertes”. Vallejo también quiso destacar a los aficionados blanquillos durante toda la temporada: “La afición ha estado de diez durante toda la temporada y de matrícula de honor durante estos últimos partidos. Agradecer a la afición que ha venido hasta aquí y a la que no también. Intentaremos devolver a la afición a Primera”.

Otro de los capitanes del Real Zaragoza, José Fernández, también se lamentaba del resultado: “Lo hemos intentado todo. Hemos tenido ocasiones claras, pero hoy no era el día de que entrase el balón, y no hemos tenido la oportunidad”. No obstante, el lateral también apelaba a volver con más fuerzas que nunca: “Hay que levantarse y cuando se nos pase el mal trago veremos las cosas diferentes a como las vemos hoy. Nosotros no somos ni el primer ni el último equipo que nos quedamos a las puertas del ascenso”. Fernández afirmó que “hoy no me salen ni las lágrimas. Lo hemos intentado todo y yo estoy muy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Esta gran familia ha demostrado que en los momentos malos nos hemos levantado. Muchas gracias a todo el mundo”.

“Es duro porque durante todo el año hemos sufrido mucho, hemos estado muy unidos. Lo teníamos tan cerca que casi lo tocábamos. Y esto duele mucho”, así explicaba Albert Dorca sus sensaciones una vez finalizado el partido. El centrocampista destacó la entrega del Real Zaragoza, la acogida en la presente temporada y las ganas que existen de regresar el año que viene con más fuerzas que nunca: “No queda otra que luchar al año que viene otra vez. Estoy como en casa. Este año me han ayudado muchísimo con todo y al año que viene a seguir jugando".


  • PELOTERO22/06/15 21:11
    ¿Descansar de que? de los partidos soporíferos y de la falta de testiculina   de la que habéis hecho gala partido tras partido, menos mal que se ha hecho justicia  y ascendió Las Palmas, vosotros no lo merecíais. 
  • aragonés22/06/15 13:38
    Ánimo Jesús!! Eres el mejor del Real Zaragoza. Espero que estés el año que viene y también que siga Bono, que ha demostrado una actitud buenísima
  • Pedro22/06/15 13:06
    Te digo dos cosas Jesús. Lo primero gracias por tu magnífica temporada. Eres el estandarte de toda una afición que quiere olvidar ya el agapitismo y su oscuridad. Gracias de todo corazón, capitán. Lo segundo, he pasado por una tienda de deportes en la Avda. de Madrid que ofertaba prendas del club con descuento y la fila en caja era descomunal. Muchas personas adquiriendo prendas zaragocistas, sobre todo para niños. Esto es el comienzo de algo muy grande. Juntos (sin cenizos) lograremos el propósito del ascenso. Buen verano a todos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual