Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Medio centenar de zaragocistas reciben al equipo en el aeropuerto

La plantilla del Real Zaragoza llegó a la capital aragonesa pasadas las 3.00, con caras muy serias pese al ánimo de la afición.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 22/06/2015 a las 08:49
Etiquetas
5 Comentarios
Los jugadores llegan al aeropuerto de Zaragoza.J.L.G.

Pese a que el ánimo del zaragocismo quedó tocado tras perder el tren del ascenso, los jugadores del Real Zaragoza no pasaron solos el mal trago de regresar a la capital aragonesa siendo equipo de Segunda. En el aeropuerto les esperaban medio centenar de aficionados, entre los que habían llegado casi tres cuartos de hora antes y decidieron quedarse a esperar al equipo y los que no viajaron a Las Palmas, pero decidieron acudir a la llegada del plantel.

El ambiente no era muy festivo, sobre todo entre quienes habían vivido la derrota en directo, pero aún así decidieron sacrificar otra hora de sueño para arropar a los jugadores. Llegaron poco después de las 3.00, con caras muy serias y evidentes muestras de cansancio. La mayoría se limitaron a agradecer los ánimos de los seguidores blanquillos y a estrechar la mano de quienes lo solicitaban.

Otros, sin embargo, tuvieron que atender las solicitudes de los aficionados. El más demandado, una vez más, fue Jesús Vallejo, con el que casi todos los presentes se querían fotografiar. El canterano, el capitán, atendió a todos y cada uno de los que se lo pidieron, y el autobús del equipo le tuvo que esperar durante 10 minutos. Después, el aeropuerto, sin jugadores, sin aficionados y sin ascenso, volvió a la tranquilidad propia de esas horas de la madrugada.


  • YOssarian23/06/15 17:03
    Ramón, Daniel, CIUDADANO..........
  • CIUDADANO22/06/15 21:09
    si nos alegramos de las derrotas ya donde vamos allagar LAMENTABLE
  • Daniel22/06/15 18:32
    El Zaragoza está donde debía de estar, no ha hecho merecimientos ni por parte del técnico ni de los jugadores. Lo de ir a esperarlos al aeropuerto sobraba, pues se merecen más una sonora bronca que darles animos como si hubieran conseguido el triunfo.
  • Para #122/06/15 16:12
    Que triste eres ramon... que manera de buscar que la gente se meta contigo sin mostrar quien eres... Chapó a esta afición tanto a los que fueron a girona, a los que fueron a las palmas y a los que recibieron al equipo cuando volvieron de Girona y Las Palmas
  • ramon22/06/15 10:31
    jajajaja el zaragoza otro año mas en segunda que es lo que merecen me alegro que perdiera





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual