Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"El vestuario es un funeral, pero felicito a mis jugadores"

Popovic considera que sus futbolistas son "auténticos héroes" por todo lo logrado.

Efe. Las Palmas 21/06/2015 a las 22:39
28 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko PopovicJesús de León

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha reconocido que el vestuario del equipo maño era "un funeral" tras perder el ascenso ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (2-0), pero ha felicitado a sus jugadores por haber competido en la eliminatoria final.

"No encuentro palabras para expresar cómo se encuentran los chicos, solo espero que lo que le ha ocurrido a Las Palmas esta temporada, lograr el ascenso tras lo que pasó el año pasado, nos ocurra a nosotros le temporada que viene", ha comentado el técnico serbio.

Popovic ha explicado que había planteado el partido "de otra manera", porque pensaba que podían imponerse "un poco más" a Las Palmas, y ha apuntado que en la primera parte estuvieron bien y que salieron con peligro, "aunque ellos tenían el balón".
"En la segunda nos faltaron algunas cosas para tener una mayor tranquilidad", ha subrayado.


Asimismo, ha añadido que les faltó meter un gol. "No fue posible, hay días mejores y peores", indicó el entrenador serbio, que ha admitido que sus futbolistas estuvieron "al límite" en la segunda mitad, "porque querían pero no podían".


Popovic ha añadido que "no hay que darle más vueltas" y ha felicitado a la UD Las Palmas "porque durante la temporada ha hecho más méritos", pero ha recalcado que está "orgulloso" de sus jugadores, "son auténticos héroes", y asegura que deben estar "felices por haber llegado hasta aquí con una plantilla corta, y quedando 3-3 con Las Palmas en la eliminatoria".


"Lo siento por el zaragocismo y la afición, que tenía mucha ilusión por el ascenso, especialmente por los que nos han acompañado hasta aquí", ha apostillado el técnico balcánico.


  • blanquillo22/06/15 23:13
    UN PLANTEAMIENTO " COBARDON ", HIZO QUE LA ILUSION DE LA GRAN AFICION DEL REAL ZARAGOZA, EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL CLUB, SE DESVANECIERA DESDE EL PRIMER MINUTO. EN ESPECIAL LA SEGUNDA PARTE, EN LA QUE UN GOL, HUBIERA SUPUESTO EN ESTAR DE NUEVO EN 1ª. SR. POPOVICH, HA FRACASADO VD. Y CREEMOS LOS AFICIONADOS QUE DEBERIA DIMITIR, Y MARCHARSE.
  • blanquillo22/06/15 23:07
    POR FIN SE RETRATO, EL SR, POPOVICH, A LA HORA DE LA VERDAD. LLEGAR AL ULTIMO PARTIDO DEL PLAYOFF, CON UNA VENTAJA DE 3 - 1, Y EN VEZ DE PLANTEAR EL PARTIDO ATACANDO HASTA EL MINUTO 90, COMO HIZO EN LOS PARTIDOS DE GERONA Y LA ROMAREDA, LO PLANTEO COBARDEMENTE, RETRASANDO A LOS JUGADORES HASTA SU PROPIO CAMPO. Y ENCIMA EL SR. MARTIN QUIERE QUE DE NUEVO SIGA EL SR. POPOVICH EN EL CLUB. CREO QUE POCOS AFICIONADOS ADMITIRAN QUE SEA ENTRENADOR DEL EQUIPO.
  • yo que se22/06/15 22:44
    Lo hecho: hecho esta. Ahora a pensar en la próxima campaña. De nada sirve lamentarse. El dia del Las Palmas en La Romareda eramos 35.000 Zaragozistas y los Jugadores unos Jabatos y ayer eran una paquetes. Seguro que gran parte de la Campaña que viene estaremos los escasos 15.000 habituales.
  • CONTESTADOR22/06/15 13:37
    Popovic, aprende de los entrenadores contrarios, hay que atacar para tener el balon lo más lejos posible de tu area y no menear la perdiz hasta que entra en nuestra portería,  ¿tu eras el que decia que no había que pensar en calculadoras?, ya se que no te iras por estar arropado del que tu sabes y así nos irá la próxima temporada, si tienes lo que hay que tener o cambias o te vas, yo te pido lo segundo.
  • pedrín22/06/15 12:55
    Queridos cenizos. A veces el contrario es mejor, te impide jugar y te gana. Esto es deporte. A todos nos habría gustado ascender, a la gran mayoría por nuestro equipo y nuestra Ciudad.  A bastantes por ir a ver a messis y ronaldos el año que viene. Estos últimos tendréis que conformaros con verlos en la tv de otros. Aúpa Real Zaragoza, y gracias por todo al bueno de Popovic y al excelente grupo humano de esta plantilla. Veros llorar lo decía todo.
  • Jorge22/06/15 12:19
    Los que criticáis tanto como Rosendo sois los que seguís al zaragoza desde hace una semana?
  • javier22/06/15 12:15
    Habrá que recordarle al Sr. Popovic, que si sabe el significado de la palabra "héroe", creo que no; y que por favor cuando pueda vea el partido repetido en video, me da la impresión por sus declaraciones que él vio un partido distinto, ya no por decirle que cuantas jugadas vio que el Zaragoza aguantase el balón más de 8 segundos, sin perderlo, por favor un poquito de seriedad
  • Para un tal Rosendo22/06/15 12:12
    Que asco de comentarios. Rosendo majo, Vallejo no es Ramos ni falta que nos hace. Saca la camiseta madridista y déjanos en paz al resto.
  • Rosmoncín22/06/15 11:07
    Enhorabuena a todos los integrantes del Real Zaragoza por la temporada realizada. Mi felicitación especial para Popovic por la alegría y las ganas que ha transmitido al equipo. Ya sé que muchos de los que comentan aquí saben tanto de fútbol que con una plantilla hecha a última hora y con sólo 18 fichas profesionales hubiesen ganado la Liga y con 10 puntos de ventaja sobre el Betis, pero desde mi humilde opinión, creo que la temporada ha sido sobresaliente y que los jugadores se merecen mi felicitación. Aupa Zaragoza
  • mañolete22/06/15 11:01
    el vestuario es un funeral pero kien se murio jajajajajajajaja el zaragoa esta muerto de muchos años jajajajaja que pena como lloro jajajaja
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual