Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Real Zaragoza en Las Palmas

Entrenamiento de este sábado por la tarde en Las Palmas

El Real Zaragoza tuvo una mañana de relax y concentración en el hotel antes del entrenamiento vespertido en las instalaciones de Barranco Seco.

Paco Giménez. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 20/06/2015 a las 20:24
Etiquetas
0 Comentarios
Popovic pasea junto a su cuerpo técnico y parte de la directivaOliver Duch

A las 14.00, hora canaria, la plantilla del Real Zaragoza ha subido a la planta 24ª del Hotel AC Gran Canaria, su cuartel general, para almorzar después de una mañana de tranquilidad, relax y máxima concentración en los alrededores de la Playa de las Canteras. La expedición, que llegó en la madrugada anterior a la isla (pasadas las 00.30), está afrontando las horas previas a la final decisiva por el ascenso frente a la UD Las Palmas con la mayor normalidad posible, intentando eludir un exceso de responsabilidad por tanto como se juega la SAD en el último lance de la temporada.

Christian Lapetra, el presidente, ha atendido a las 13.00 a los medios de comunicación aragoneses desplazados a Gran Canaria, esta vez prácticamente todos, al contrario que ha sucedido durante el curso, como consecuencia de la relevancia de este choque que puede dejar al Real Zaragoza de nuevo en Primera División. Ranko Popovic, el entrenador, ha departido con infinidad de amigos y con sus propios jugadores a lo largo de las últimas horas. Los futbolistas han tenido tiempo libre para pasear por las inmediaciones del hotel. Los miembros del Consejo de Administración, patrocinadores, autoridades y diversos aficionados que ya anticiparon a la noche del viernes la llegada a Las Palmas han vivido de cerca los prolegómenos de una cita que puede resultar histórica para el club blanquillo.

Tras el almuerzo y la siesta posterior, el equipo se desplazó a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, lugar de entrenamientos del equipo canario, donde llevan a cabo el último ensayo previo al decisivo duelo del domingo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual