Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, en volandas hacia Las Palmas

El Real Zaragoza ya está en Las Palmas. Este sábado, la plantilla realizará una suave sesión en las instalaciones de la UD Las Palmas.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 20/06/2015 a las 01:54
2 Comentarios
EN VÍDEO: Despedida de la afición

El Real Zaragoza ya está en las Palmas, a donde se ha marchado la tarde de este viernes en volandas. Unos 300 aficionados han acudido a despedir a la plantilla a las oficinas del club, desde donde los jugadores han salido hacia el aeropuerto de la capital aragonesa. Uno a uno han ido llegando hasta la calle de Asín y Palacios, unos en su propio coche y otros, como Jesús Vallejo, en taxi.

El canterano ha sido, como siempre, el más aclamado por los aficionados. Con paciencia y simpatía, Vallejo se ha hecho fotos con todo aquel que se lo ha pedido y ha firmado autógrafos durante un buen rato, abriéndose paso como podía hacia el autobús. 

El único que le ha robado algo de protagonismo ha sido Daniel, el niño de dos años que se hizo popular en el partido de ida ante Las Palmas del pasado miércoles cuando apareció en una imagen de la retransmisión de Canal+ sosteniendo una bandera del Real Zaragoza. Este fotograma corrió como la pólvora por las redes sociales y ya se ha convertido en el reflejo del resurgir del zaragocismo. 

"¡Daniel, Daniel, Daniel, Daniel!", le animaban los aficionados: "¡Que salude, que salude!". Su padre, Fernando, ha ejercido de intermediario entre los seguidores zaragocistas y el pequeño, que no parecía entender que él era la persona a la que se dirigían los cánticos. "Di hola, hijo". Dicho y hecho, el joven aficionado ha levantado la mano para desatar el júbilo entre la afición.

Pero sobre todo ha habido cánticos para los jugadores. "¡Hemos venido a despedirnos, de la Segunda División!", han entonado los aficionados, que también han cantado el himno del Real Zaragoza. 

Después del último entrenamiento en casa y de darse a conocer la lista de convocados, jugadores y cuerpo técnico descansaron antes de salir del aeropuerto de Zaragoza, en vuelo chárter, a las 21.00. Después de unas tres horas, llegaron a Gran Canaria a medianoche (las 23.00, hora insular) y se dirigieron directamente al lugar de concentración blanquillo, el hotel AC Gran Canaria.

Última sesión

Este sábado, la plantilla realizará una suave sesión por la tarde, a las 18.00, en las instalaciones de la UD Las Palmas de Barranco Seco. Será el último entrenamiento del equipo aragonés antes de enfrentarse al conjunto canario, mañana a la misma hora, y servirá sobre todo para mantener el tono físico de la plantilla. Junto a ello, los jugadores tratarán de estar concentrados, relajar las piernas y templar los nervios de cara al partido más decisivo en la historia reciente del club.


  • Huesca20/06/15 14:06
    Desde Huesca, aupa Zaragoza. Ultimo escalón para estar donde se debe estar. Y aupa Huesca. A ver si se consigue doblete.
  • nacho Vidal20/06/15 09:40
    A por ellos!!!!!!! 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual