Un centenar de entradas para Las Palmas solo para abonados

Salen a la venta a las 13.00, una entrada por cada carné de abonado y con un máximo de dos carnés por solicitud. Tienen un precio de 15 euros.

Este jueves salen a la venta en las oficinas del Real Zaragoza un centenar de entradas para el partido que el próximo domingo enfrentará al Real Zaragoza y a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, en el que se decidirá el equipo que la próxima temporada militará en Primera División. Las localidades disponibles podrán adquirirse a partir de las 13.00 en la sede del Club (Eduardo Ibarra, 6).


Únicamente podrán adquirir localidades los abonados del Real Zaragoza, a razón de una entrada por carné de abonado y con un máximo de dos carnés por solicitud. Las localidades tienen un precio de 15 euros.Viaje en vuelo chárter con la agencia Halcón Viajes


Además de la opción de adquirir las localidades en las oficinas zaragocistas, la agencia Halcón Viajes ofrece la posibilidad de acudir al encuentro con un viaje organizado, que incluye el vuelo directo desde Zaragoza, con entrada para el partido por 499 euros.


El viaje se lleva a cabo con salida el domingo día 21 de junio por la mañana y regreso después del partido. La salida está prevista para las 8.00 de la mañana desde la capital aragonesa, y llegada a las 10:15. El regreso está fijado para las 23.00, con llegada a las 2.55 a Zaragoza.


Para solicitar información, el número de contacto es el 976 22 10 30, y también se puede consultar la oferta en la página web de Halcón Viajes.