Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: “No hay nada cerrado y en Las Palmas saldremos a ganar el partido”

El entrenador del Real Zaragoza sustituyó a Cabrera para “no correr riesgos” innecesarios.

J. Clavero. Zaragoza Actualizada 18/06/2015 a las 11:09
6 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic.Toni Galán

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comparecido ante los medios para valorar un resultado “positivo” pero que no deja “nada cerrado”. “Tenemos una ventaja, pero hay que salir a ganar el partido en Las Palmas y jugar igual que hoy.

Con esa mentalidad lo vamos a tener más fácil y no me interesa ningún otro cálculo”, ha sentenciado. Así, ha asegurado que “hay que tranquilizarse y prepararse para el domingo”.

Sobre la sustitución de Cabrera, que ha cambiado la tónica del partido cuando se perdía por 0-1, ha advertido que “si no me sale el cambio de Cabrera me matáis” y ha considerado que “la entrada de Jaime te da más vida hacia adelante”. Además, ha añadido que “el uruguayo es un chaval fantástico y va con la cabeza donde otros van con el pie, pero la decisión ha sido ha sido por el bien del equipo porque se estaba dejando llevar más de la cuenta por la emoción y corríamos riesgos”.

El papel de La Romareda, en su opinión, ha sido fundamental: “Ha habido un ambiente espectacular. La gente, desde hace años, deseaba algo así y estoy feliz de haber ofrecido la posibilidad de disfrutar de una noche así. Les agradezco todo su apoyo”.

En referencia a la no introducción de Borja, ha dicho que “tenía un plan que era ponerle 10 minutos, pero me ha dado miedo meterlo en el campo y tiene que entenderlo. Es mi costumbre reconocer el esfuerzo de los jugadores, pero las circunstancias están por encima de cualquier futbolista”. Así, ha añadido que “cuando tienes más opciones y jugadores en el banquillo sube la calidad y es mucho más fácil manejar el partido, pero cuando hay riesgo de lesiones pues cuesta hacer los cambios y hay que pensar esas cosas”.

Por último, ha recalcado que su función es la de “empujar al equipo” y que este deporte es de grupo y todos tienen su importancia.


  • Jose Maria (Epilense)18/06/15 21:31
    El domingo primero guardar la ropa, y después nadar si se puede. La gesta pasa por hacer un gol
  • All i Oli18/06/15 16:55
    !Hay que preparar muy bien el partido del domingo si queremos estar en primera!. Bono- Fernandez- Vallejo- Mario- Cabrera- Basha, R. Galarreta- Dorka- Jaime- Pedro- W. Jose.
  • Huáscar18/06/15 16:24
    Estoy de acuerdo en que todavía no se ha conseguido, por eso hay que salir con humildad y mucho respeto, que son buenos. Para Cabrera, que no se preocupe, su rendimiento ha sido bueno en toda la temporada y no va a ser menos en el último partido, que se recupere del palo y que no le de vergüenza pegar un patadon o sacarla a banda o a corner cuando haga falta, que eso también es futbol práctico. Ánimo a todos , incluído Whalley , a ver si también se recupera y progresa y A TRABAJAR EL DOMINDGO, POR FAVOR
  • jose18/06/15 11:59
    bien escrito javier. y VAMOS ZARAGOZA!!
  • joselete18/06/15 08:59
    Fútbol es fútbol. Esta frase la la decía Boscov y nunca ha dejado de tener sentido. Es inexplicable lo que te hace sentir este deporte ya que ningún otro te lo hace sentir. En fin el zaragocismo emotivo vuelve a vibrar en el "alma" aragonesa. El león no se rinde. Oé oé oé Zaragoza oé. A ganar, a ganar al pío pío, pero con un par...
  • antón18/06/15 00:46
    Pues aún no entiendo lo de Cabrera. El domingo, a sufrir.....y a primera. AUPA ZARAGOZA !!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual