Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pedro Sánchez: "No hemos hecho nada todavía"

Pedro se mostró muy contento por la victoria, pero advirtió que no hay que confiarse ya que los canarios son un equipo "superior"

Europa Press. Madrid 17/06/2015 a las 22:45
0 Comentarios
Pedro Sánchez celebrando el segundo tanto del Real Zaragoza frente a la U.D. Las Palmas.Guillermo Mestre

El jugador del Real Zaragoza Pedro Antonio Sánchez, 'Pedro', se mostró muy contento por la victoria ante Las Palmas (3-1) en el partido de ida de la final del 'play-off' de ascenso a Primera, pero aseguró que todavía no hay nada hecho porque los canarios son un equipo "superior" que puede remontar perfectamente en su campo este domingo.

"Esto da muchas vueltas, tenemos la experiencia de la semana pasada y sabemos que no hemos hecho nada todavía. Las Palmas tiene un equipazo, nos supera en todo, pero el esfuerzo y las ganas del equipo han salido así que hay que dar la enhorabuena al equipo", dijo Pedro en declaraciones a Canal Plus.

En relación al desarrollo del encuentro, Pedro dijo que "cuando te pones a remolque el partido es otro". "Pero tenemos que estar contentos con la reacción del equipo. Sabía lo que se jugaba y salimos con calma, sabiendo lo que había que hacer", comentó el jugador zaragozano, autor del segundo gol de los aragoneses.

Para Pedro, subir a Primera es "el sueño de su vida" ascender a Primera y espera "que se cumpla". "Espero que con este trabajo y humildad que ha tenido el equipo desde el principio se consiga", comentó. "Sabemos lo que puede pasar. En el fútbol no hay nada imposible y en Girona el equipo supo jugar con mucha ganas, sin nada que perder. Eso puede pasar en Las Palmas, así que esperemos que nos sirva lo del Girona", finalizó Pedro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual