Ganador del sorteo para animar al equipo blanquillo en el campo

Heraldo.es invita a dos personas al partido para animar al equipo en su lucha por el ascenso.

Ganador del sorteo para animar al equipo blanquillo en el campo
Ganador del sorteo para animar al equipo blanquillo en el campo

El ganador de la entrada doble para el partido del Real Zaragoza esta tarde en La Romareda a las 20.00 es Daniel Chalela Ruiz. 


Puede pasar a recoger las entradas con su DNI por la sede de HERALDO DE ARAGÓN (paseo de la Independencia, 29).El plazo de participación en el sorteo ha finalizado.


El milagro de Gerona ha supuesto una gran inyección de moral para la afición del Real Zaragoza, que ve más cerca que nunca el sueño del ascenso. Para todos aquellos que no hayan podido conseguir una entrada para apoyar a su equipo en un partido decisivo, Heraldo.es organiza el sorteo exprés de una entrada doble. 


Si quieres participar, date prisa que el tiempo vuela y completa el formulario al pie de esta noticia. El ganador de las entradas se darán a conocer a las 14.00 y deben pasar a recoger su premio en la sede de HERALDO DE ARAGÓN (paseo de la Independencia, 29) antes de que comience el partido.


La UD Las Palmas es el último escollo del Real Zaragoza en su sueño del ascenso. Los canarios ya demostraron su gran nivel en competición venciendo en los dos enfrenamientos mantenidos durante la liga al conjunto dirigido por Popovic. En la ida, por un contundente 5-3 y, hace escasamente tres semanas, por 0-2 en La Romareda.


El encuentro tendrá lugar el miércoles 17 a las 20.00 en el estadio de La Romareda, que ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas"