Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Romareda se llenará el miércoles

Al final de la mañana de este martes, el club informaba de que las localidaes se han agotado.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 14:23
24 Comentarios
La Romareda debe volver a rugir a favor del Real Zaragoza.Guillermo Mestre

Esta vez sí. La Romareda se llenará ante Las Palmas. El milagro de Gerona ha sido una inyección de moral para el zaragocismo, que ve más cerca que nunca el sueño del ascenso. Desde primera hora del lunes, las filas para hacerse con una localidad en las oficinas del club fueron constantes y al cierre de las instalaciones, se llevaban vendidas 8.500 localidades. 

Las filas se repitieron este martes desde primera hora. A las 6.30 ya había gente guardando fila a las puertas de La Romareda esperando la apertura de las taquillas a las 9.00. Tal y como se esperaba, el ritmo de venta se ha mantenido y las 14.000 entradas puestas a la venta por el club se han agotado por anticipado. Al final de la mañana se colgaba el cartel de "no hay billetes". Así, no hay dudas de que el miércoles (20.00) el Municipal presentará la mejor entrada desde hace mucho tiempo. Para encontrar la última vez que La Romareda registró un lleno absoluto tenemos que remontarnos a la temporada 2012. 

"No quería quedarme sin entrada y he hecho dos horas de cola para apoyar al Real Zaragoza junto a mis amigos", comentaba a las puertas de las oficinas Marcos Clavero, quien a pesar de no considerarse un "zaragocista acérrimo" suele acudir con asiduidad a La Romareda a ver al equipo de su ciudad. Más forofo se declara Javier Gimeno, quien al concluir su jornada de trabajo se desplazaba hasta idéntico emplazamiento para hacerse con una localidad: "Soy del Real Zaragoza desde pequeño y están a un solo paso de lograr algo muy importante. Lo de Gerona era impensable y ahora nos toca a nosotros marcar el primer gol".

Nadie quiere perderse un duelo al que los socios, al igual que ante el Girona, podrán acceder de forma gratuita con su carné de abonado. Para el resto de aficionados, se han mantenido los precios de la primera eliminatoria: entre 15 y 35 euros, y 10 euros para menores de 16 años. "Me parece bien que se mantengan estos precios y no se rebajen hasta los 5 euros como sucedía en años anteriores. Los socios hacemos un esfuerzo durante todo el año", recordaba Luis Mindán, un abonado del conjunto aragonés "desde hace más de 15 años" que se muestra "ilusionado" con lo que pueda pasar el miércoles.

Futbolistas y cuerpo técnico no dudan de que el 'factor Romareda', esa atmósfera que siempre presidió las grandes citas, volverá a llevarles en volandas en el penúltimo paso hacia Primera. "Ya tengo ganas de ver a La Romareda", aseguraba Popovic a la conclusión del encuentro en Gerona. "Nuestra afición es de quitarse el sombrero y siempre lo ha demostrado. Todos esperamos que La Romareda pueda llenarse el miércoles", completaba tras el entrenamiento de este lunes José Fernández.
 

Buen clima

Esta vez, la lluvia, presente en los momentos previos del encuentro de ida ante el Girona, no emborronará el partido. La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé 22ºC y tiempo soleado para la hora de inicio, por lo que los aficionados podrán acudir a La Romareda sin temor a que ningún protagonista incómodo e inesperado haga acto de presencia desde el cielo de la capital aragonesa. 


El club recomienda acudir al estadio con al menos 30 minutos de antelación para poder acceder del mejor modo posible. 


 


  • All i Oli16/06/15 23:13
    Hay que reconocer que somos la peor afición de la liga, solamente nos volcamos con el equipo en eventos muy significativos. !!!!!!!!!!!!!!!!Por tanto que nadie recrimine nada a los otros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Excluyo de mi comentario los aficionados que se desplazaron a Girona, a quienes rindo honor y admiro.
  • ex-abonado16/06/15 20:17
    A ver a esos que por ser abonados se creen en posesión del sentimiento zaragocista..yo fuí 12 años abonado y ya llevo unos cuantos que no lo soy, pero no por ello a cambiao nada mi amor por este equipo. Es más, incluso creo que lo quiero más que muchos que van al campo sólo a despotricar cuando vienen mal dadas..así que no os pongaís tan estupendos,,AUPA ZARAGOZA¡¡ Y mucha suerte al HUESCA¡¡¡
  • Bubón16/06/15 20:15
    A llenar La Romareda de banderas del Real Zaragoza y Aragón, color y calor. Aupa Zaragoza y Huesca¡¡¡ Entalto Aragón ¡¡
  • ifra16/06/15 19:50
    Pontonero tú y muchos como tu que habeis estado alimentando a Agapito durante 8 años sois los culpaples de que muchos zaragocistas no hayamos podido disfrutar de estos momentos.
  • pontonero16/06/15 18:15
    igual no es el momento de decirlo pero es lo que pensaba, lo he dicho con respeto no como otros que no tienen ni eso, que no se que estarían haciendo pero estudiando educación no creo. Que lastima que esta gente pueda entrar al municipal, gente sin respeto ni educación.
  • Miguel Angel16/06/15 18:07
    ¡Viva el Zaragoza! ¡Viva el Huesca! ¡Viva Aragón! ¡Viva la jota! !Viva los Dulzaineros del Bajo Aragón! ¡Viva los Mayos de Riglos! 
  • Abonado16/06/15 17:28
    Soy abonado y he "sufrido" frio y calor durante todo este año...pero mañana prefiero una y mil veces una Romareda llena que no únicamente los 19000 abonados. Seguro que mucho gente se querría hacer socia y no pueda. VAMOS ZARAGOZA, VAMOS HUESCA!!!!
  • Pedro16/06/15 16:45
    #7, #8, #9, el Real Zaragoza no es sólo patrimonio de los socios y abonados. Es algo mucho más importante que todo eso. Hay gente que reside fuera, enfermos, mayores, parados e incluso comodones o perezosos, pero zaragocistas como el que más. Lo importante es ser uno sólo mañana y el domingo, para llevar en volandas a nuestros jugadores. Vamos Zaragoza, Vamos Campeón.
  • Para pontonerto16/06/15 16:40
    La gente no tiene tanto dinero como para hacerse socio y pagar cuotas altísimas.mucha gente para ir mañana estará haciendo un gran esfuerzo en gastar ese dinero y animar al Zaragoza,y muchos serán niños que tienen una ilusión grande en ver un gran partido.que tenéis que hablar de nadie,cada uno es libre de hacer lo que quiera.¿acasdo fuieste tu a Gerona?o a otros campos?.lo mismo podrían decir de ti los  que van fuera de Zaragoza
  • pontonerocomerabos16/06/15 16:31
    Pontonero a ti que coño te importa donde estaba yo? seguro que haciendo cosas mas útiles que tu.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual