Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic: "Les he dicho a los jugadores que no creía en milagros, sino en ellos"

​El entrenador del Real Zaragoza se muestra muy contento tras la remontada, pero trata de rebajar la euforia: "Quedan dos partidos".

Heraldo.es Actualizada 14/06/2015 a las 21:04
4 Comentarios
Ranko Popovic se abraza con Willian JoséJ. Miguel Marco

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, salió a la rueda de prensa muy feliz tras la gesta realizada por su equipo, pero también con la clara intención de rebajar la euforia tras la increíble victoria lograda en Montilivi, que les da el derecho a seguir soñando.

Pero el ansiado ascenso a Primera todavía queda lejos, ya que a los blanquillos les espera una complicada eliminatoria contra la UD Las Palmas que, eso sí, sería el último paso hacia la élite. “Les he dicho que no creía en milagros, que creía en ellos. Y lo han demostrado”, aseguraba el técnico serbio tras el encuentro.

“Hemos demostrado que podemos jugar buen fútbol. A veces duele que no valoren tu trabajo”, indicaba el entrenador, haciendo referencia tanto a la clasificación para el ‘play off’ como al partido de ida, en el que a su juicio el resultado debió ser bien diferente: “El otro partido, si hubiera salido como hoy, tendríamos que haber acabado la primera parte 2 o 3 a 0”.

“Hemos sido superiores, no les hemos dejado jugar, hemos sido valientes, y eso me gusta. Podríamos haber perdido, pero me gusta que mi equipo sea valiente y no de nada por perdido”, ha reconocido Popovic, quien ha querido agradecer su presencia en Montilivi a los aficionados que, pese a todo, se han desplazado hasta Gerona: “Gracias a este grupo de aficionados que creyeron en nosotros y vinieron, aunque creo que hay más que creían en nosotros”.

“Estoy muy feliz. Es una satisfacción para nosotros, llevamos trabajando seis meses para esto y en este tiempo hemos hecho mucho. Nadie creía que nos meteríamos en la promoción y nos metimos, nadie creía que pasaríamos esta eliminatoria y hemos pasado”, ha repetido el entrenador, valorando lo conseguido por su equipo.

Sin embargo, el entrenador serbio ha querido ser prudente sobre el ascenso. “Nos quedan dos partidos por jugar”, ha asegurado, sin quitarle ninguna opción a su equipo: El rival más difícil era el Girona y hemos pasado. Con trabajo voluntad y la calidad que hemos tenido yo creo que es posible. Hoy tenemos que disfrutar, que hemos sufrido mucho y hoy nos toca”.


  • Zaragocista de fuera15/06/15 10:50
    Totalmente de acuerdo con 1#, y además es el responsable de la única alegría que nos ha dado nuestro Zaragoza en los últimos tres años de sufrimiento.
  • nino15/06/15 10:17
    Su principal virtud, la de saber motivar y hacer grupo.  De los defectos ya se encargan los cenizos de turno.
  • Pedro14/06/15 23:13
    Toda la razón, Leonardo. Pero aquí ya se sabe, todo el mundo habla de echar, aunque nunca acompañan ese verbo con el de pagar. Y en cualquier caso, que les paguen los demás.
  • Leonardo14/06/15 21:45
    Algo tendrá que ver Popovic en que el equipo esté donde está, en la gran final frente a la U.D. Las Palmas. Entiendo el descontento de algunos aficionados con el juego del equipo toda la temporada, pero no comprendo la inquina contra este SR. teniendo en cuenta lo que recibió cuanto se hizo cargo del equipo. Si de mí dependiera sería el entrenador la próxima temporada, ya con tiempo para planificarla y con una plantilla más a su medida, ese será el momento de enjuiciarlo. Hoy por hoy no se puede hacer más con menos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual