Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza no tira la toalla

Los de Popovic buscan repetir el buen juego que exhibieron en la primera parte de la ida.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/06/2015 a las 12:33
4 Comentarios
Los jugadores del Real Zaragoza, durante el entrenamiento de ayerA. Alcorta

Un Real Zaragoza consciente de que solo un milagro podría hacerle superar la eliminatoria de Promoción de ascenso a Primera con el Girona, tras la derrota del pasado jueves por 0-3, no tira definitivamente la toalla y se centra en competir e intentar repetir el buen juego que exhibió en la primera parte de la ida.

El equipo que entrena Ranko Popovic, tras el mazazo que supuso el resultado cuando en la primera mitad del primer enfrentamiento pudo haberse adelantado en el marcador, quiere despedir al menos la temporada dejando un buen sabor de boca y para ello intentará disputarle la victoria al equipo catalán.

Luego, según como se desarrolle el encuentro, podría pensar en soñar o solo en acabar de manera digna una temporada que ha sido muy complicada desde sus inicios.

Toda la plantilla reconoce que darle la vuelta a la eliminatoria en Gerona parece una utopía pero siempre queda un resquicio para soñar y mantener la llama de la ilusión viva, algo que pasa por salir a disputar el encuentro con la misma intensidad y ganas que en Zaragoza, no incurrir en los errores que se cometieron en La Romareda y estar más acertado en el remate a puerta. A partir de ahí el devenir del encuentro dictará a qué se puede aspirar.

El preparador zaragocista recuperará para este enfrentamiento al guardameta titular Bono, que en la ida no pudo jugar por estar concentrado con la selección de su país para la disputa de un partido internacional el pasado viernes, aunque Popovic no ha asegurado que vaya a ser titular en Motilivi.

El técnico balcánico ha citado para este encuentro a los tres cancerberos de la primera plantilla, los dos citados y Pablo Alcolea.

Para este choque el conjunto maño recupera a Jaime Romero, que no pudo jugar en terreno maño, y también podrá contar con Natxo Insa que tuvo que abandonar la sesión preparatoria del viernes con problemas en un tobillo y que era duda para entrar en la convocatoria.

De quien no podrá echar mano Ranko Popovic es del goleador Borja Bastón que no ha llegado a tiempo para este encuentro, tal y como ocurrió en el primero.

La duda que mantiene el preparador del Real Zaragoza estará, como él mismo manifestó, en si mantendrá el esquema de tres centrales y dos carrileros del encuentro de La Romareda y de los últimos partidos o si jugará el 4-2-3-1 con el que ha disputado la mayor parte de los partidos esta temporada.

En función del sistema elegido podría variar algún jugador en la alineación titular con respecto al primer encuentro con el conjunto gerundense.
Alineación probable: Bono o Whalley; Fernández, Vallejo, Rubén, Mario, Rico; Dorca, Ruiz de Galarreta; Pedro, Eldin; y Willian José.

Árbitro: Arcediano Monescillo, del C. Castellano-manchego.
Campo: Montilivi.


  • Suleiman14/06/15 13:08
    Que vuelva Agapito... Por lo menos él sabía repartir maletines en los partidos clave...
  • gironí14/06/15 13:05
    hoy el girona gana 3-0...lo dicho vaya temporada
  • Chema14/06/15 11:12
    El portero demostró que le podía la presión. Un concepto básico como que el área pequeña es suya lo incumplió en el segundo gol. Si hoy juega (o alguna vez más con mi equipo) espero que despidan al entrenador
  • siluro14/06/15 09:29
    venga, Zaragoza, Hoy a ganar!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual