Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Bono y Jaime, las novedades en la convocatoria

Borja no se ha recuperado de su lesión y no viajará a Gerona para el partido de vuelta.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/06/2015 a las 17:08
1 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic.Toni Galán

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado a 19 jugadores para el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Girona C.F., siendo las novedades el guardameta Yassine Bounou 'Bono' y Jaime Romero.

Catalanes y aragoneses se medirán en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Promoción de ascenso a Primera División tras que en el encuentro de ida disputado en La Romareda el resultado fuera de 0-3.
Con respecto al partido de ida la entrada de Jaime deja fuera de la convocatoria a Tato.

El técnico zaragocista ha convocado a los tres porteros con los que cuenta la plantilla, Bono, Whalley y Alcolea, una vez que el primero de ellos ha regresado de la convocatoria para la que fue citado con su selección nacional, Marruecos.


Los jugadores que el Real Zaragoza desplazará hasta Gerona son Alcolea, Bono y Whalley como porteros y como jugadores de campo Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Lolo, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.


Así, Borja Bastón no viaja a Gerona, al no haberse recuperado de su lesión.


  • Ranko Popó Vic14/06/15 07:32
    No, hombre, no. Que ponga de portero al de la liga de las Delicias. Que igual nos matarán al hijo. Pero, oye, ¿y lo que nos reiremos?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual