Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: “Ha sido un palo por el resultado, pero no por el juego”

El entrenador del Real Zaragoza asegura que la remontada es muy complicada, pero no imposible.

J. L. G./J. C. Zaragoza Actualizada 12/06/2015 a las 14:36
21 Comentarios


El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, no cree que todo esté perdido. El técnico serbio reconoció que el golpe fue duro, pero no pierde la esperanza en el milagro. “Si creyera que no hay nada que hacer me iría ya de vacaciones, con mi familia. Ellos tienen una ventaja muy grande, pero es posible todo. Tenemos un partido más y vamos a soñar con los ojos abiertos”, aseguraba el técnico serbio tras el encuentro.




“Ha sido un palo por el resultado, pero no por el juego. El fútbol a veces es injusto, pero solo puedo felicitar a mis chavales y al público. Falló el resultado, pero si al final de la primera parte hubiera sido de 2 o 3 a cero no hubiera pasado nada”, indicó el entrenador: “En la primera parte, con un tiro marcan dos goles. Si hubiéramos podido marcar un gol... Pero no hay que darle más vueltas, a ver si en la vuelta hacemos como ellos y con tres tiros marcamos tres goles”.




Pero Popovic siguió manteniendo que irán a Girona a intentar dar la sorpresa: “Ellos marcaron los goles, hay que felicitarles, pero ahora no podemos hablar muy alto de que vamos a ir a remontar. Vamos a ir con orgullo y a intentar repetir un partido como el de hoy”.


En cuanto a Whalley, el entrenador ha asegurado que se encuentra bien anímicamente. “Yo le he dado la confianza y él ha hecho lo que tenía que hacer. Eso le pasó a Neuer y sigue siendo el mejor portero del mundo, el portero del Bayern y el de la selección alemana. Whalley es un portero con mucho futuro y es de la casa”, ha subrayado.

También ha hablado sobre la afición: “Lo del himno un gesto que esperaba durante toda la temporada. En otros partidos, ganábamos y nos íbamos al descanso con pitos, hoy hemos perdido y la afición nos ha animado durante los 90 minutos. Lo agradezco de mi parte y de parte de los jugadores, aunque no estoy feliz porque no les hemos podido dar una alegría

Por último, Popovic, ha expresado su intención de “recuperar a los jugadores y que salgan sin presión” de cara al enfrentamiento de vuelta. “Tenemos que ir a ganar al partido”, ha concluido.


  • wtf17/06/15 14:13
    jajajajajaj estos son los que ahora serán super zaragocistas......
  • blanquillo13/06/15 18:29
    A LA VUELTA DE GERONA, EL SR. POPOVICH DEBERIA DIMITIR, SIN MAS, Y DE CAMINO LLEVARSE LA "CARGA" DE JUGADORES QUE HA TENIDO QUE SUFRIR LA PLANTILLA, CON SU ESCASO NIVEL. LA DIFERENCIA DE PUNTOS CON LOS CUATRO PRIMEROS DE LA CLASIFICACION, ES TAN NOTABLE, QUE DEMUESTRA, QUE SOLO UN MILAGRO NOS PODRIA ASCENDER A 1ª.
  • antón12/06/15 23:48
    Estoy totalmente convencido de que Popovic no es serbio. Es argentino .... y psicólogo.
  • All i Oli12/06/15 18:26
    !Que nadie se pierda el próximo partido en Montilivi!. Como nos da igual que nos metan 23 goles que ninguno, si el técnico no es tonto, debe plantear un partido tipo España- Malta de no se que año, donde cada 10 minutos había que marcar un gol. !!!!!!!!!!!EL EXPECTACULO PUEDE ESTAR ASEGURADO.!!!!!!!!!!!!!HORRIBLE SERIA QUE SE CONFORME CON UN 1-2 POR EJEMPLO Y DECIR QUE HA SIDO UN GRAN PARTIDO.!!!!!!!!!!!!!!!
  • serrano12/06/15 13:46
    A la m... con este tio que es mas malo que la quina quien coño lo trajo
  • Mr.kai12/06/15 12:52
    Cierto, vaya personaje. Si nos han bañado, no es mas facil decir eso?..... Todos los dias jugamos fenomeno segun este tipo..... Ranko vete ya.
  • All i Oli12/06/15 12:49
    Es cierto que el Girnona a tirado a puerta tres veces y ha marcado dos goles, pero tambien es cierto que el Zaragoza ni tranmite seguridad atras ni en lo ofensivo peligro. El domingo el Girona encerrado atras y a mover la bola, nos hara un par de goles más y a penar en la temporada próxima y que jugadores se fichan.
  • Jorge12/06/15 11:10
    Despues de ver el partido, el haber escuchado la rueda de prensa de popovic me hundió completamente. No dijo mas que tontadas y lo que dijo de la afición fue la gota que colmó el vaso. Tu mismo has decidido tu futuro Popovic
  • Javier12/06/15 10:15
    Si has jugado tan bien y te meten un 3-0, a seguir así campeón y en el siguiente te meterán otros tantos.
  • DanielG12/06/15 09:57
    Solo espero que sea  el ultimo partido en la Romareda que se sienta en el banquillo
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual