Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La lluvia marcó las horas previas al choque

El estado del césped tras la intensa tormenta no hizo peligrar el partido en ningún momento.

J. Clavero. Zaragoza Actualizada 11/06/2015 a las 21:42
Etiquetas
0 Comentarios

La lluvia que ha caído durante todo el jueves por la tarde y sigue cayendo levemente sobre la capital aragonesa está protagonizando las horas previas al Real Zaragoza-Girona. El gran ambiente que se respira en la ciudad se ha visto en parte emborronado por las persistentes precipitaciones, que han trastocado los planes de muchos aficionados. Sobre todo de los que tenían pensado acudir a La Romareda caminando, o los de quienes suelen compartir ratos de tertulia en los aledaños del estadio. Así, los bares de la zona se han llenado de gente para protegerse de la lluvia antes de acceder al recinto. También los porches del propio estadio y el de las taquillas.

En el interior, el estado del césped en ningún momento ha hecho peligrar la disputa del encuentro, y a tenor de cómo bota el balón en los primeros ejercicios de calentamiento, no parece que vaya a afectar demasiado al transcurso del encuentro.

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé un 80% de posibilidades de lluvia para las 20.00, cuando dará comienzo el partido, y las horas posteriores, por lo que los aficionados que asistan al choque deberán llevar consigo paraguas si no quieren mojarse.

Veremos si la inestabilidad atmosférica afecta al aspecto de La Romareda, que espera registrar la mejor entrada de la temporada, o si los aficionados se olvidan por completo de esta 'tarde perros para apoyar a su equipo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual