​Mario se ejercita con normalidad

Si no hay contratiempos de última hora, el central podrá estar a las órdenes de Popovic ante Las Palmas.

Mario Abrante ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros, después de que el pasado domingo tuviera que ser sustituido por precaución frente al Valladolid, ante el riesgo de sufrir una nueva rotura muscular. El central ha completado a buen ritmo todos y cada uno de los ejercicios planteados por Ranko Popovic y todo apunta a que estará disponible en el trascendental duelo ante Las Palmas.


Willian José, por su parte, también ha entrenado con el grupo, después de que este miércoles no pudiese completar la sesión por una contusión en el tobillo.


Con Mario y Willian recuperados, Popovic ha podido contar con todos sus hombres, a excepción de Basha y Borja, que continúan recuperándose al margen de sus lesiones, en una sesión en la que ha destacado el aspecto físico y la presión sin balón. El serbio es consciente de que Las Palmas es un equipo que no deja pensar y habrá que estar muy rápidos a la hora de circular el balón para no verse sorprendidos como sucediera en varias ocasiones en el encuentro de ida. A lo largo de la sesión, el plantel, completado con jugadores del filial como Tarsi, Bonilla o Suárez, ha demostrado un alto grado de intensidad, llegando a recibir en varias ocasiones el reconocimiento del técnico.


Para finalizar, el habitual partidillo, del que pocas conclusiones han podido extraerse de cara al domingo. Los futbolistas han ido intercambiando posiciones una y otra vez, sin dar opción a aventurar si finalmente habrá cambios en el esquema o se mantendrá el 5-3-2 que tan buen resultado dio en Valladolid. Habrá que esperar a este viernes, cuando el equipo vuelve a entrenarse a las 10.30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para conocer un poco mejor cómo plantea Ranko Popovic el partido que puede sellar matemáticamente la clasificación para el 'pla off'.