​Mario o Rubén, la única duda de Popovic para este domingo

El entrenador serbio ha ensayado con Rubén en el centro de la zaga, pero Mario tiene opciones.

Mario, junto a Fernández y Jaime, en un entrenamiento
?Mario o Rubén, la única duda de Popovic para este domingo
O. Duch

La única duda que parece tener el entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, para completar el once inicial del próximo domingo frente al Albacete está en si alineará a Mario o Rubén en el centro de la zaga.


El preparador serbio ha vuelto a ensayar, en un partido de entrenamiento que ha realizado entre los componentes de la plantilla zaragocista, con Rubén como titular compartiendo el eje de la zaga con Vallejo. En los laterales han estado Fernández en el derecho y Cabrera en el izquierdo.

El resto del equipo ha sido el mismo que saltó de inicio en el campo de la Ponferradina la pasada jornada.


Aunque Mario no ha formado en el teórico equipo titular tiene posibilidades de salir de inicio una vez superadas las molestias físicas que le impidieron jugar contra el conjunto leonés. En la sesión de este viernes el defensa uruguayo Leandro Cabrera ha realizado una parte del entrenamiento pero se ha retirado, por precaución, antes de la finalización del mismo debido a molestias en un muslo, pero se confía en que no tenga problemas para estar disponible para el encuentro contra el conjunto albaceteño.


Eldin, que ha comenzado esta semana a trabajar con el grupo ha realizado parte de la sesión preparatoria con sus compañeros y posteriormente ha continuado en el gimnasio. El jugador bosnio está descartado para el partido frente al conjunto castellano-manchego, según ha señalado su técnico, dado que le parece precipitada su vuelta a los terrenos de juego por el riesgo que podría correr.


En la sesión de trabajo que ha realizado el equipo maño en las instalaciones de la Ciudad Deportiva se ha entrenado con el primer equipo el jugador del filial Meseguer. Mañana, el equipo se entrenará a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro y posteriormente Ranko Popovic facilitará la lista de convocados.