​Jaime Romero: "Tenemos que estar todos unidos"

El extremo del Real Zaragoza no quiere hacer cuentas sobre el 'play off', sino ganar el domingo.

Jaime Romero carga el disparo
Jaime Romero: "Vine al Real Zaragoza para ser importante"
J. M. Marco

Jaime Romero no quiere hacer cuentas ni pensar en nada que no sea el partido de este domingo contra el Albacete. El Real Zaragoza afronta el tramo decisivo de la temporada con la necesidad de sumar para ganarle el ajustado duelo a la Ponferradina, rival con el que se encuentra empatado a puntos y al que adelanta solo por el 'gol average'. 


"No vamos a pensar en cuántos puntos vamos a necesitar para acabar en 'play off', sino en salir a ganar cada partido", asegura Jaime, quien cree que es el momento de fomentar esa unión que existe en el vestuario desde el principio de la temporada: "Todos somos igual de importantes para el equipo. Ahora es el momento de que estemos unidos y seguro que así las cosas saldrán mejor. Vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan".


"Para mí no va a ser un partido más, será especial", reconoce Jaime, natural de Albacete y formado en las categorías inferiores del club manchego. "Es un partido muy importante, pero tenemos claro que no va a ser nada fácil. El Albacete juega muy bien y, una vez que ha corregido sus problemas defensivos, ha ido hacia arriba. Es de los que están en mejor forma, pero está claro que nosotros vamos a ir a por todas", señala el extremo blanquillo.