Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Jaime Romero: "Tenemos que estar todos unidos"

El extremo del Real Zaragoza no quiere hacer cuentas sobre el 'play off', sino ganar el domingo.

Heraldo.es Actualizada 07/05/2015 a las 18:25
1 Comentarios
Jaime Romero, durante un partido del Real ZaragozaJ. M. Marco

Jaime Romero no quiere hacer cuentas ni pensar en nada que no sea el partido de este domingo contra el Albacete. El Real Zaragoza afronta el tramo decisivo de la temporada con la necesidad de sumar para ganarle el ajustado duelo a la Ponferradina, rival con el que se encuentra empatado a puntos y al que adelanta solo por el 'gol average'. 

"No vamos a pensar en cuántos puntos vamos a necesitar para acabar en 'play off', sino en salir a ganar cada partido", asegura Jaime, quien cree que es el momento de fomentar esa unión que existe en el vestuario desde el principio de la temporada: "Todos somos igual de importantes para el equipo. Ahora es el momento de que estemos unidos y seguro que así las cosas saldrán mejor. Vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan".

"Para mí no va a ser un partido más, será especial", reconoce Jaime, natural de Albacete y formado en las categorías inferiores del club manchego. "Es un partido muy importante, pero tenemos claro que no va a ser nada fácil. El Albacete juega muy bien y, una vez que ha corregido sus problemas defensivos, ha ido hacia arriba. Es de los que están en mejor forma, pero está claro que nosotros vamos a ir a por todas", señala el extremo blanquillo.


  • All i Oli07/05/15 23:19
    Jaime es posiblemente el mejor jugador que en estos momentos tiene el Zaragoza, pero por su condición de manchego y forofo del Alba y teniendo en cuenta que el próximo curso no estará con nosotros, lo mejor es que el domingo descanse.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual