Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Eldin vuelve a entrenarse

El equipo prepara el partido contra el Albacete sin ningún jugador lesionado en la plantilla zaragocista.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/05/2015 a las 15:20
0 Comentarios
Eldin vuelve a entrenarseA. Navarro

La presencia de Eldin Hadzic ha sido la principal novedad en la primera sesión de trabajo del Real Zaragoza para preparar el partido de la próxima jornada contra el Albacete Balompié, lo que supone que no hay ningún lesionado en la plantilla zaragocista.

El centrocampista hispano-bosnio ha trabajado, desde que fue operado de la rotura del menisco medial de la rodilla derecha el pasado 20 de marzo, por primera con el resto de compañeros durante la mayor parte del entrenamiento y se ha retirado, porque así estaba pactado con los servicios médicos, media hora antes de finalizar la sesión.

Esto supone que, por primera vez en lo que va de temporada, la enfermería zaragocista está libre de inquilinos aunque no está claro que el técnico del conjunto maño, Ranko Popovic, vaya a contar ya con Eldin dado que apenas va a tener una semana de trabajo y lo normal es que no solo le falte ritmo de competición sino también de entrenamientos.

A lo largo de la semana se verán las posibilidades de que Eldin pueda entrar o no en la convocatoria dependiendo de su respuesta a los entrenamientos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual