Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Basha: "Tenemos la obligación de ir a ganar todos los partidos que restan"

El jugador suizo del Real Zaragoza ha dicho que es necesario ganar para asegurarse la sexta plaza.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/05/2015 a las 18:54
Etiquetas
0 Comentarios
El jugador suizo del Real Zaragoza, Vullnet Basha.Real Zaragoza

El jugador suizo del Real Zaragoza Vullnet Basha ha declarado este miércoles que su equipo tiene la obligación de ir a ganar "todos" los partidos que restan hasta el final de la temporada para intentar asegurarse la sexta plaza que ostenta actualmente en la clasificación.

"No hay que mirar cuántos suma la Ponferradina sino fijarnos en nosotros mismos y sumar el máximo número posible", ha añadido en rueda de prensa.
Igualmente considera que es mejor no mirar más allá del siguiente encuentro a la hora de afrontar el calendario que le queda al equipo: "Hay que ir partido a partido empezando contra el Albacete con el que trataremos de sumar los tres puntos porque jugamos en casa. Hay que ganar".

Tampoco ha mirado contra quien juegan sus más directos rivales en lo que resta de temporada pero lo que sí tiene muy claro es que "no hay partidos fáciles" y ha este respecto ha añadido que nunca ha visto "ninguno" sencillo.

A este respecto, el helvético ha negado que el Real Zaragoza sea el favorito para hacerse con el sexto puesto, el último que da derecho a disputar la Promoción de ascenso, pero que tampoco ve ningún favorito claro.

El jugador suizo ha explicado que se nota que están llegando al final de la temporada porque se está haciendo "muy larga" y que, desde ese punto de vista, es bueno que la enfermería zaragocista se haya vaciado una vez que su último inquilino, 'Eldin' Hadzic, se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos.

El centrocampista opina que haber conseguido en los dos últimos encuentros cuatro puntos está bien porque arrancar un empate del campo de la Ponferradina no es sencillo y que ahora irán a por la victoria contra el Albacete.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual