El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles

Tras el partido ante la Ponferradina, los jugadores disfrutarán de dos jornadas de descanso.

Popovic y sus jugadores, en un entrenamiento
Popovic y sus jugadores, en un entrenamiento del Real Zaragoza
G. Mestre

Después del partido disputado este domingo ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, y el retorno a Zaragoza por carretera al finalizar el encuentro, el primer equipo zaragocista guardará descanso en las jornadas del lunes y el martes, y regresará a los entrenamientos el miércoles, a las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, así como los juagdores blanquillos, quisieron agradecer su apoyo a los aficionados zaragocistas presentes en el estadio de El Toralín, donde el conjunto aragonés recuperó la sexta plaza de la clasificación tras empatar a un gol ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.


Popovic, en la rueda de prensa posterior al choque, no se olvidó de los aficionados aragoneses presentes en las gradas del estadio leonés: “Quiero dar las gracias a nuestra afición que se desplazó para estar al lado de nuestro equipo -señaló el entrenador-. Eso demuestra que estamos en el mismo camino y espero que, todos unidos, lleguemos a la meta como queremos”.


Por su parte, los futbolistas blanquillos también agradecieron al final del choque el apoyo de la afición zaragocista, que desempeñará, como siempre, un importante papel en ayuda del equipo en el tramo final de la temporada. Borja celebró su gol en la zona donde se ubicaban la mayoría de los hinchas blanquillos, que no cesaron de animar a sus jugadores a pesar de que el duelo finalizó con el empate a uno establecido por el local Andy.