Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "Estamos otra vez ahí y queremos quedarnos hasta el final"

El entrenador serbio cree que "el equipo ha competido bien" en Ponferrada.

Heraldo.es Actualizada 04/05/2015 a las 23:44
Etiquetas
4 Comentarios

El entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic compareció en rueda de prensa tras el empate a uno de su equipo ante el Sociedad Deportiva Ponferradina, en el estadio El Toralín, dando por bueno el punto cosechado tal y como se ha desarrollado el partido. El técnico del cuadro aragonés se mostró satisfecho porque “el equipo ha competido bien”, y se congratuló de que “ya se nota que tenemos más competitividad en los entrenamientos”, por lo que sus jugadores han subido el nivel en los últimos envites.

Sin embargo, a pesar de haber recuperado momentáneamente la sexta plaza de la tabla, con derecho a disputar el playoff de ascenso, Popovic señaló que“no tenemos tiempo para pensar en la clasificación”. “Estamos ahí y queremos quedarnos ahí hasta el final”, añadió el preparador blanquillo, que sigue apostando por “pensar partido a partido, jugar y pelear hasta el final”.

Por último, Popovic no se olvidó de la afición blanquilla desplazada para apoyar al equipo en el importante partido ante los leoneses: “Gracias a nuestra afición que se desplazó para estar al lado de nuestro equipo. Eso demuestra que estamos en el mismo camino y espero que, todos unidos, lleguemos a la meta como queremos”.



 


  • miguel fornies05/05/15 19:49
    Pero  I HAVE  A DREAMMMMM,   Si sueños los tenemos todos, pero hay que ganar algún partido si quieres ir a primera porque empatando como en la final no empatemos a uno y valga doble el golaberas 
  • Leonardo04/05/15 19:13
    Por el juego que realizamos es muy difícil que la sexta plaza se conserve. No es sólo la Ponferradina la que nos amenaza. Por detrás viene La Llagostera que lleva quince partidos sin perder y que hizo una exhibición en el Benito Villamarín. ¡Un equipazo! no sólo merecio empatar, mereció ganar. De todas formas la falta de carácter y una defensa tan insegura nos condenará un año más a la segunda división.
  • All i Oli04/05/15 18:00
    No estoy de acuerdo en que haya subido el nivel porque ya se entrena con más titulares. La Ponferrada, sabe a lo que juega, futbol directo y la pelota lo mas alejada de su area. Justo lo contrario que el Zaragoza, quiere a dar salida al balon con pases cortos y casi siempre ocurre algun incidente (rebalan, pierden la pelota, dan un mal pase horizontal, juegan hacia atras, etc.)!!!!!!!!!!!SOLAMENTE EL BARÇA-B JUEGA DE ESTA MANERA EN SEGUNDA Y ASI LE VA.!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • PELOTERO03/05/15 20:12
    Y el mio que me toque la primitiva





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual