Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Braulio y Diogo declaran por el Levante-Zaragoza de 2011

Ambos pertenecían al Real Zaragoza por aquel entonces. Ander Herrera aplazó su comparecencia.

Efe. Valencia Actualizada 27/04/2015 a las 15:33
Etiquetas
0 Comentarios
HA

Los futbolistas Braulio Nóbrega y Carlos Diogo completaron la jornada de declaraciones en la instrucción por el presunto amaño de un encuentro en 2011 entre el Levante y el Zaragoza, al que ambos pertenecían entonces.

Braulio, ahora jugador del Recreativo de Huelva, apenas estuvo diez minutos en la sala donde se realizan las declaraciones a las que pueden asistir los abogados de los cerca de cuarenta imputados y también el representante de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que está personada en la causa.

Antes que ellos estuvieron en el juzgado de instrucción numero 8 de la Ciudad de la Justicia de Valencia Héctor Rodas y Xavi Torres, actualmente en el Betis y en aquel momento en el Levante.

También tendrían que haber declarado jugadores como Ander Herrera, Rubén Suárez, Rafa Jordá o Gustavo Munúa, pero todos ellos pidieron aplazar su comparecencia.

Se espera que la semana que viene, el lunes y el miércoles, declaren jugadores como Juanfran García, que sigue en el Levante, o Sergio Ballesteros, ya retirado y ex capitán del club valenciano.

La instrucción parte de una querella de la fiscalía anticorrupción contra las plantillas de ambos equipos, el Zaragoza y algunos de sus dirigentes a los que acusa de haber sobornado al conjunto valenciano para asegurarse una victoria que les evitaba el descenso a Segunda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual