Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic: "Yo nunca he perdido la fe en el equipo"

El entrenador del Real Zaragoza destaca la importancia de un triunfo que aporta confianza y tranquilidad.

J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 27/04/2015 a las 15:34
3 Comentarios
Clasificación de Segunda División

Ranko Popovic se presentó en la sala de prensa de La Romareda con cierto alivio tras la primera victoria en La Romareda desde el pasado 7 de febrero, cuando ganaron al Barça B. Con el triunfo ante el Numancia, además, el Real Zaragoza alcanzaba a la Ponferradina en su particular duelo por la sexta plaza, justo antes de visitar El Toralín. “Por la racha que llevamos, por los nervios, por las ocasiones que hemos fallado, nos ha faltado un poco de tranquilidad. Pero no hemos perdido la fe y la primera parte ha sido buena. Lo importante hoy eran los tres puntos, aseguró el serbio.

El técnico también destacó que este triunfo era muy importante para la moral de la plantilla. “Al vestuario le hacia falta ganar. Los chicos están alegres y lo merecían después de una racha tan larga sin puntuar. Se notaba la tensión, pero hemos sabido superar eso y lograr la victoria”, indicó Popovic, quien aseguró que “este equipo sabe ganar y jugar. Yo nunca he perdido la fe en el equipo. Pero es muy difícil cuando no tienes a todos los jugadores a tu disposición”.

Las bajas que ha sufrido durante toda la temporada el Real Zaragoza han sido, de nuevo, uno de los temas de los que más habló el entrenador, que volvió a ver el partido desde la grada. “Algunos jugadores están todavía sin ritmo, pero ahora tenemos opciones de quitar a uno y poner a otro para cubrir eso. Ahora necesitamos a todos los jugadores y que estén a tope”, indicó, antes de alabar el buen partido de Jaime: “Siempre ha sido importante. El otro día comentábamos que faltan los goles de la segunda línea, pero es que no teníamos a esos jugadores. Ahora somos más peligrosos. Y eso que hoy nos ha costado mucho. Pero si están en condiciones todos tenemos más opciones", sentenció.


  • Sancha Panzo28/04/15 13:19
    Pues yo si que he perdido la fe en ti.
  • Dulcineo27/04/15 17:41
    Ni nosotros en ti, zalamero
  • pues yo si26/04/15 22:57
    Sr entrenador, su equipo no juega a nada, no da 3 pases seguidos.  El Numancia ha perdido pero ha jugado mejor que el Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual